Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 3110: LA ELEVACIÓN A LA QUE EL AMOR PUEDE LLEGAR - Mayo 31, 2009

LA ELEVACIÓN A LA QUE EL AMOR PUEDE LLEGAR
Heavenletters™ No 3110: Acercando la Tierra más al Cielo
Mayo 31, 2009

Traducción: Lucía Montaño
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios Dijo:

Cartas del Cielo ® Nº 3237: Creciendo, 5 de Octubre de 2009

Traducción: Pablo G. Di Capua – pablodicapua [at] gmail [dot] com
Edición: Martín Bognanni – martincop [at] hotmail [dot] com

Dios dijo:

Cuando pequeños, muy temprano descubrieron que no todo en la vida se presenta del modo en que quieren, y si aún esperan que la vida siga vuestra voluntad, y sólo vuestra voluntad, aún no han comprendido esta lección. De lo contrario, ¿por qué habrían de disgustarse cuando la vida no va de la forma que desean?.

Desde luego lo objetan. Pueden luchar, o pueden sentirse vencidos. No se sentirían ni de una u otra forma, salvo que hubieran esperado que la vida fuera de la manera en que ustedes quie-ren. No querían un caramelo de cereza. Querían el de naranja. ¿Cómo puede ser que la vida les negase aquello que desearon?

Puede que sean las personas más amables del mundo y no pelear con nadie ni oponerse a nadie, ni incluso a la vida como se les presenta, y bien pueden protestar. Pueden sacudir los brazos frenéticamente ante la vida y lamentarse en cómo no aceptó vuestra oferta. ¿Cómo puede la vida comportarse de este modo? ¿Cómo puede haberlos rechazado? ¿Cómo resulta que la persona que amas en realidad ama a alguien más? ¿Cómo puede ser que los negocios no marchen bien?¿Cómo puede nadie o nada hacer caso omiso a vuestros deseos? ¿Cómo puede ser que ninguna de las cosas que profundamente desean los alcance, y cómo aquello que no quieren que suceda, les llega?

De algún modo sienten que han sido injustos con ustedes, de otro modo no protestarían. Pue-de que efectivamente hayan sido injustos con ustedes, amados míos. El caramelo de naranja le fue dado a otro justo frente a vuestros ojos, y a ustedes les fue dado aquél que no querían. Y en algún lugar, hay un niño quien no recibió ningún caramelo.

Escúchenme a Mi. La vida no se trata de salirse con la suya, y la vida no se trata de ser vícti-ma de las injusticias o de ser beneficiados.

Es mejor no realizar juicios sobre lo que la vida les brinda y sobre lo que no.

Dejarlo ir no es menospreciarse uno mismo, queridos. Dejarlo ir no significa colocarse uno mismo fuera de la ecuación. Dejarlo ir no significa rendirse. Sí significa renunciar a los pensa-mientos que no les son de ayuda en el curso de vuestras vidas. Dejarlo ir es tomar la vida como se presenta sin averiguarlo todo. Dejarlo ir quiere decir desprenderse del descontento.
Muchas veces han oído que la actitud lo es todo. Yo SOY todo, aunque la actitud es mucho. ¿Y de dónde proviene vuestra actitud? Vuestra actitud no es un acto de voluntad.

No pueden cambiar vuestra actitud como cambian de ropa. La actitud va más profundo, aún cuando puedan tener la intención de que vuestra actitud cambie. Antes de que vuestra actitud ante la vida pueda cambiar, amados, vuestro modo de ver las cosas debe cambiar. ¿Cuál es vuestra premisa sobre la vida? ¿Qué desean que esa premisa sea?

Dejarlo ir no significa renunciar a vuestros sueños. Significa no insistir en que esos sueños sean cumplidos en este momento y de la manera exacta en que lo imaginaron. Dejarlo ir no quiere decir que no son intencionados. Sean intencionados

Estar satisfecho con la vida es algo distinto a obtener todo lo que se quiere de la forma en que se quiere.

Tal vez más sueños de los que pueden reconocer se les han vuelto realidad. Tal vez han esta-do mirando a la lista de los pasivos, cuando pudieron haber estado mirando a la de los activos. Miren ahora.
Dejarlo ir no quiere decir conformarse con menos de lo que desean. No se conformen. Manten-gan los ojos abiertos para todo lo bueno que aún está por llegar.

Dejarlo ir significa dejar de utilizar ciertos adjetivos. No anunciar más situaciones como nefas-tas. Sean más gentiles al presentarse a vuestra vida a ustedes mismos. Sean más gentiles.

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ - Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazo-nes
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org