Heavenletters™ No 2933: EL OCÉANO DE DIOS - DICIEMBRE 05, 2008
EL OCÉANO DE DIOS
Heavenletters™ No 2933: Acercando la Tierra más al Cielo
DICIEMBRE 05, 2008
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Toda la gloria para esta fluctuación en el mundo que llaman vida. Todas las entradas y salidas están llenas de gloria. La entrada a la vida en la Tierra está llena de gloria, y la salida también. Es un baile, este tejido de entrada y salida. Se trata de un desfile. Ustedes son muy parciales en este episodio de la Tierra. Ustedes aman tanto que a veces tienen que pensar que este interludio es todo lo que hay. Ustedes ven una línea marcada en el horizonte como una linea marcada por una regla. De doce pulgadas, tal vez, y han concluido que esto es toda su vida, esta línea breve que comienza y termina en la Tierra.
Cuando la línea se inicia, hay alegría. Cuando la línea se cae, están de luto. Y ustedes, antes de tiempo, a veces lloran cuando mudan su piel del mundo y siguen sin densidad, como si algo terrible sucediera. ¿Qué ha pasado, queridos? ¿Qué creen que comienza y termina cuando no hay principio ni fin? Todo lo que puede suceder es que el panorama cambia. ¡Ustedes se mudan a otra ciudad muy cerca de la que habitaron durante el período de su ilusoria vida que llamaron Tierra!
Por supuesto, todo el tiempo, tienen los pies en dos barcos, uno llamado Tierra y otro Cielo. Cuando salgan de su cuerpo sobre la Tierra y vuelan al cielo, todo lo que sucede es que salen de su cuerpo y vuelan al cielo. ¿Por qué no es esto un motivo de celebración que marca su ascenso y un tiempo completo en el cielo, el Cielo sólido, su Cielo impuesto sin la ilusión de seguir una historia lineal y creer en él?
Qué cosa tan maravillosa cuando baten sus alas y vuelan plena y conscientemente hacia Mí. A la Verdad, mis queridos, no hay ninguna transición. Es todo como si, como si estuvieran en cual-quier lugar, pero siempre conmigo. Cuando dejan la Tierra, en verdad, empaquetan todos sus problemas y los dejan atrás. Ni siquiera es que los dejan atrás. Desaparecen de su vista. Nunca existieron realmente de todos modos. No importa qué tan reales pueden haberles parecido, siempre se desvanecen. Ellos eran una bocanada de humo, y eso es todo lo que eran. No importa qué tan trascendentales eran para ustedes, no eran más que olas de la estela de un barco. No eran ni siquiera eso. Las olas eran sus pensamientos complicados con un cierto patrón. Los problemas fueron la cuna de un gato que han realizado con una cuerda, y cada construcción desapareció con la aparición de cualquier cosa siguiente, y ellos realmente no existían. ¿Cómo y dónde iban a existir cuando eran meros movimientos por un momento?
Cuando el tiempo es, la realidad se oculta. Es un disfraz, y se llama vida en la Tierra. La vida es una novela escrita en la arena o en las olas del océano. El agua del océano literalmente no se consume en la preocupación. Las olas saben que son olas. Ellas son el océano, y sin embargo, son olas. No es por sus grandes enigmas que las olas son olas. Es la cosa más natural del mundo que se plieguen y se desplieguen. Ellas simplemente disfrutan de la circulación. Ellas no saben perder. Siempre que una ola está en su curva, se toma como una cosa natural, y goza de sí misma. Una ola cabalga una ola de sí misma. Es como un pez feliz, nadando en el océano que ama.
Así que son las olas que nadan en el océano de Dios. Ahora sepan que ustedes son el Océano en el que nadan.
Link permanente: http://www.heavenletters.org/the-ocean-of-god.html
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y a sus propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org

