Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 1978: TODO HA SIDO PLANTADO – ABRIL 22, 2006

TODO HA SIDO PLANTADO – ABRIL 22, 2006
Heavenletters™ No 1978: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Iciar Montes – iciarmontes [at] gmail [dot] com
Edición: Anita Manasse – estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:

Cuando sintáis que algo maravilloso está a punto de suceder, sabed que es a Mí a quien estáis escuchando. Si es un pensamiento o un deseo que tenéis, Me estáis escuchando. Mientras el mundo gira, algo maravilloso está sucediendo. Algo maravilloso le sucede a vuestro corazón cuando la idea de que el bien os suceda se os ocurre . Esa idea en sí misma es el bien que está sucediendo. Yo os daría esa idea.

Van a poner una película en vuestra ciudad, y habéis oído hablar de ella. Ojeasteis un cartel, quizá sin haberle prestado verdadera atención, pero en vuestra conciencia está el pensamiento de que hay una película que os gustaría ver.

Os dirigís a vuestra tienda favorita o a un mercado, y vuestro paso se acelera ante la idea de algo que queréis encontrar allí. Puede que no sepáis lo que queréis con exactitud, pero cuando lo veis, sabéis que eso es lo que estabais buscando.

Y así, en vuestra vida, acelerad el paso. Os dirigís hacia algo que sabéis que queréis. Hay algo que viene hacia vosotros que queréis que os venga. Una buena fortuna os espera, y vosotros os anticipáis. No es que debáis tenerla, o que se os tenga que entregar. Es que vuestro nombre ya está escrito en ella. Simplemente aún no sabéis en qué esquina se encuentra.

O es como una búsqueda de tesoros. Cada tesoro ha sido puesto para que lo encontréis. Los tesoros están ahí. Están ahí desde antes de que salierais a escena. En un santiamén, encontráis uno o más. Queridos, estaban ahí mucho antes de que los descubrierais.

O considerad que habéis heredado una granja. Todo ha sido plantado. No sabéis qué se ha plantado. Tenéis que adivinarlo. Lo plantado aún no ha crecido, y no vais a estar sorprendidos! Pronto vais a empezar a ver algunos brotes. Os daréis la vuelta, y veréis que es verdad, que de las bellotas crecen árboles enormes.

O considerad que esto es una historia de ciencia ficción en la que en lugar de arar y sembrar, el granjero pueda pensar en un vegetal en concreto, o en un tipo de grano o fruta, y eso es lo que planta. Se imagina que deja caer la semilla en la tierra, y visualiza como crece y florece, y se imagina a sí mismo recolectando la cosecha. La recolección de la cosecha en este cuento de ciencia ficción es físico. Todo lo anterior fue mental y emocional. Imaginaos la emoción de pensar en todo aquello que queréis cosechar, sabiendo que ya está hecho, y después simplemente vais y cogéis el fruto!

O considerad que estáis sentados en un buen restaurante, y ojeáis la carta. Hay aperitivos, ensaladas, entremeses, platos principales, postres. Es una carta extensa. No hay ninguna comida o plato que haya sido creado que no se encuentre en la carta, ¡ Incluso hay alguno más del que nunca antes habíais oído hablar! Podríais pasaros la vida entera leyendo esta carta. Escoged unos pocos platos para empezar. Siempre podréis pedir más. Pedid, y esperad, sabiendo que la comida os será servida.

O quizás estáis en una cafetería a la que soléis ir, o en un buffet libre, en el que se sirve uno mismo. Tenéis el derecho de serviros. Tomáis una bandeja, y elegís los platos que os apetecen. Podríais tenerlos todos si quisierais. Vuestros ojos se deleitan ante los exquisitos alimentos. Ni siquiera hace falta comerlos para sentir el placer. Según vais pasando por la comida, la dejáis para otros, pues es como si ya la hubierais comido. Estáis siendo sabios al dejar un hueco en el estómago para los siguientes alimentos que serán servidos.

Queridos, la vida es como esto. Anticipaos.

Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
Email angels [at] heavenletters [dot] org