Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 1972: LOS DESTELLOS DE LA CORRIENTE – Abril 16 de 2006

LOS DESTELLOS DE LA CORRIENTE – Abril 16 de 2006
Heavenletters™ No 1972: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Iciar Montes – iciar [dot] montes [at] terra [dot] es
Edición: Anita Manasse - estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:

Dios dijo:
Qué es la vida en el mundo relativo salvo mucho ruido y pocas nueces? Sólo el ruido. El río fluye, y alguno que otro intenta detenerlo, retenerlo en un solo lugar, guardarlo como un instante capturado en el espacio y en el tiempo. Pero los diques se rompen, y los arroyos continuarán fluyendo como siempre lo hacen. No podrán ser retenidos en ningún lugar. La vida corre entre tus dedos. Se escapa de ti.

Mis hijos suelen intentar aferrarse a la vida, quieren dejarla fijada en un tiempo y un lugar, sacarle fotos como si pudieras darle un bocado. Queridos, no existe pegamento suficientemente fuerte. No puedes sujetar la vida con un alfiler. No puedes sujetar la vida. Justo cuando extiendes tu mano para agarrarla, ya ha volado. Puedes observar el río de la vida según fluye. Puedes quedarte quieto y mirarla, pero la vida no permanecerá quieta por ti. Y tú que eres quietud también serás llevado por el viento. Parecerá que huyes con la vida, y lo descubrirás a tu manera.

En los términos del mundo, sólo puedes estar de camino, y sin embargo eres quietud y no te mueves. La vida, que estáis aquí para disfrutar, es un pensamiento alargado. O quizá una flauta que suena con múltiples notas. Soplas la flauta, y tus dedos danzan. La flauta y la vida son instrumentos que tocas. Tu voz es la guitarra que haces sonar. Qué son tus ojos salvo notas que se derriten? Y qué es este mundo que observas salvo una obra de arte que te ves pintando tú mismo? Y en tu obra también te echan una mano.

Qué hay en la vida que pueda desilusionarte? Es la vida que vive en sí misma. Eres el lienzo entero, pero también los múltiples colores esparcidos por todas partes, pintados por tu propia mano y por una Mano Mayor de la cual capturas algún trazo de reojo, y sin embargo dudas de si realmente lo viste. Tenéis pedazos de Verdad, y sin embargo toda la fantasía, toda manifestación de la verdad, la tomaréis como espíritu. El mundo es una peonza que no para de dar vueltas, y tú eres el Derviche danzante que gira y gira, querido. Das vueltas a un cuento. Subes a lo alto del árbol de ti mismo y miras desde la copa.

Qué está pasando? No lo sabes. La vida va demasiado deprisa para ti, y no lo suficiente. Estás por delante de ella y también por detrás. También estás a un lado. Es como un puzzle, lo quieres resolver, pero no hay nada que resolver. Los ríos fluyen. Tu corazón debe hacer lo mismo. Y es a sí mismo al que debe seguir. Captar la chispa del río como a los peces. Entrar en el río. Eso es la conciencia. De todos modos no puedes separarte de ella. Lo único que puedes es engañarte a ti mismo, y eso lo sabes hacer muy bien. La mayoría de las veces te engañas diciéndote a ti mismo que vales menos de lo que eres. En esto haces un buen trabajo. Ahora, deja de una vez ese trabajo. Tómate unas vacaciones. Ven Conmigo. Te llevaré en un tour como nunca hayas visto en ningún catálogo. No hacen falta reservas. No hay que coger aviones ni equipaje que cargar. No se te olvidará traerte nada porque viajas con Mi pasaporte. De hecho, no hace falta ningún tipo de pasaporte, porque viajamos en la Eternidad. Ya estamos en ella. No hay viaje. Ya estamos Aquí.