Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 3342: EN ESTA HERMOSA MAÑANA - 18 de enero, 2010

Cuando hay crisis en tu corazón, se torna hacia Mí. Yo estoy aquí. Estoy aquí para ti. Mírame a Mí, y siente Mi amor. ¿Hay algo mejor que Mi amor? Es posible que estés más centrado en otras cosas.

Ustedes tienen una alternativa, amados. Cambien su conciencia hacia Mí y lejos de sus problemas. Ustedes pueden estar haciendo todo lo contrario. Hay más en la vida que problemas y preocupaciones y prisa y desgaste.

A veces parece que los problemas se han convertido en una forma de vida en el mundo. "¿Qué me pasa hoy?" a menudo se preguntan. "¿A qué problemas me enfrento? ¿Cómo encaro todos mis temores? ¿Qué será de mí?" Qué triste canción cantan ustedes, amados.

Aquí Te doy una nueva letra para cantar por la mañana: "¡Qué correcto el día de hoy! ¿Es un día de descanso? ¿Mis piernas trabajan y me sacan de la cama? ¿Tengo una cama? ¿Estoy despierto? ¿Qué voy a desayunar esta hermosa mañana? "

Los pensamientos son reversibles. Tus pensamientos son reversibles. Es como recordar usar el otro lado de un abrigo reversible que tiene un hermoso forro. Cuando tus pensamientos son torpes, invierte el forro de tus pensamientos. Hay otro color del abrigo que es mejor para ti. Mucho más halagador. Háblate de revestir tus pensamientos, y ve qué le pasa a tu día.

Llévame contigo en tus pensamientos. Si te sientas en autobús o en tren y te aburres camino al trabajo, hazte la idea de que Me siento a tu lado. O, si conduces tu auto al trabajo, Tenme en el asiento del pasajero. ¿Cuánto te molestarían los atascos del tráfico si sabes que Estoy a tu lado? Y si caminas hacia el trabajo, camina Conmigo. Me quedaré a tu lado.

Todo esto suena tan obvio, tan simple, sin embargo, ¿cuán a menudo en el calor olvidas que Estoy contigo? No quiero contar las veces que has pensado que He estado alejado, ni Quiero pensar con qué frecuencia has dejado de pensar en Mí.

Si fueras contador, tendrías dos columnas, una llamada activos, y otra pasivos. Por supuesto, es la columna de activos que deseas llenar.

En la vida, parece que tienes dos columnas. Una se llama la vida Corriente o Regular, y esta columna se llena hasta el tope. Hay otra columna que se llama Dios Me Ama. Ahora, permite que esta columna tenga prioridad. Llénala. Sigue escribiendo en tu corazón: "Dios me ama."

¡Piénsalo! Yo te amo. No puedo dejar de amarte. No puedo hacer otra cosa más que amarte. Soy un prisionero del amor, y, ah, ¿cómo liberar lo que es? Yo amo sin cesar, y es a ustedes a quienes Amo. Los amo. ¿Pudieran por favor meterse eso en la cabeza? Y luego llenen su corazón con este pensamiento: "Dios te ama".

Te amo todos los días de la semana. Te amo a cada hora, a cada minuto, a cada segundo. Te amo sin falta. Siempre los He amado. Yo siempre los amaré. Sean cuales sean sus obras, Los amo. Yo no le echo el ojo a tus andanzas. Yo dejo mi ojo en ti, y, ah, la belleza que veo. ¡Oh, la belleza que eres!

Tu alma visita Conmigo, y Estamos contentos. Ahora, ven, con tus pensamientos. Visítame y quédate conmigo.