Heavenletters™ Nº 2973: USTEDES CRUZAN EL MAR ROJO– 14 Enero, 2009
USTEDES CRUZAN EL MAR ROJO– 14 Enero, 2009
Heavenletters™ Nº 2973: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
Ahora tienen una pista sobre quiénes son. Tienen la pista, pero no la han seguido. Simplemente no pueden creer que son el oro que les digo que son. Pero Yo no me rindo. Llegará el día y no está lejos, en el que se golpearán la frente y dirán “Ahora entiendo. Ahora entiendo lo que D’s dice. Ahora entiendo!”
Una ampolleta se encenderá en sus cabezas, y verán. Por primera vez, verán. Verán el mundo bajo una nueva luz. Verán el mundo rodeado de un resplandor, y ustedes serán ese resplandor
Consideren la vida como un juego de béisbol, y ahora, dan un paso hacia la base.
Han estado jugando un juego imaginario, y ahora ustedes son dicho juego.
Yo los he designado. Les toco en el hombro y les digo :” Ahora, ahora es tu turno”
Y ahora, no hay vuelta atrás. Una vez que les he tocado en el hombro, han terminado con el pasado imaginado. Con todo. Ahora, cruzan el Mar Rojo. Ya están del otro lado. Ahora caminan en medio de la inmensidad, inmensidad tras ustedes, inmensidad después de ustedes e inmensidad en todo alrededor. Y ustedes son la inmensidad en la cual caminan. Ustedes son las aguas calmas, y ustedes son las praderas que llevan a las aguas calmas. Ustedes son mis amados, y ahora me creen. Y ya no hay nada más que deban hacer. Ya no hay nada que deban ser, excepto lo que ya les he dicho todo el tiempo. Puede que no hayan escuchado.
Ustedes son más que mis partículas elementales. No pueden ser una partícula de Mí, porque el Todo no tiene partes. El Todo no se disgrega. El Todo es el Todo, o no lo es. Y Yo lo Soy. Y nosotros somos uno, un uno integrado.
Sólo el “yo” imaginado ha sido oculto. Pretenden ser menos de lo que son. Se aferran a la idea de ser menos. Se aferran a un cascabel de bebé y visiblemente se sacuden hasta desprenderse de Mí. Este es su ocultamiento. De hecho, recorren largas distancias para desencantarse de la verdad. Les gusta pensar que se desentienden, como si realmente pudieran. Ciertamente juegan un juego de “Hagamos como si…”, y así es como no reconocen la verdad, ni hablar de aceptarla.
Si les gusta jugar al “Hagamos como si…”, entonces juguemos a lo que Yo les digo que es. Usen su imaginación. La han estado usando pésimamente. Ahora úsenla para la iluminación. Hagan que Mi luz sea visible. Hagan que su luz sea visible. No es una fantasía, amados. Tampoco es un deseo hecho realidad, porque ya es realidad. Ustedes y yo somos dos arvejas en una vaina. Tal vez estén demasiado auto-absorbidos para percatarse. Amados, en realidad hay una sola arveja en una vaina. Somos tan inseparables, que somos Uno.
En realidad no son disidentes. Lo que quiera que crean que son, no es lo que son. Se preocupan de esto y aquello. Y mientras tanto, ustedes y yo nos movemos juntos. Tomamos parte en lo mismo. Danzamos juntos, cantamos juntos.
Ahora bien, ustedes pueden decir “Bien, D’s, entonces ¿Eres Tú quien juega, entonces? Si real y verdaderamente somos uno, ¿Por qué te apartas de Ti mismo? ¿Entonces por qué no hablas siempre a ti mismo a través del pequeño yo?
Ah! El supuestamente separado de Mí, miró al espejo llamado libre albedrío, y se autodeclaró tonto. Aunque no existe el “tú mismo”, se arrancaron con el pensamiento, hacia una tierra lejana. Son tan poderosos en este eclipse de la verdad, que incluso pueden hacer esto.
Pero, por supuesto, están en lo cierto. No existe un Tú. Existe un Yo. Rápido como el pensamiento, el sol manchó de sombras las hojas, y ello fue el comienzo de Mi reflejo sobre la tierra, y sin embargo el sol es redondo y brillante, sin importar cuál sea la fantasía que es representada.
Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/you-walk-across-the-red-sea.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org