Heavenletters™ Nº 2954: LA VIDA ES UN RIO QUE FLUYE – 26 de diciembre, 2008
LA VIDA ES UN RIO QUE FLUYE – 26 de diciembre, 2008
Heavenletters™ Nº 2954: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
Entiendan que la vida es un flujo. En realidad no existen días separados. La vida es un río que fluye. Ustedes flotan en la corriente del río. Se balancean en la vida. Real y verdaderamente saben que en el fondo, todos los días fluyen juntos. Ustedes saben que ponen nombres a aquello que no puede permanecer en un lugar. Repiten “Domingo, Lunes, Martes…”. Repiten “Diciembre 26, 27, 28...”. Ustedes y el mundo brindan identificaciones imaginarias a la corriente de la vida que fluye a sus espaldas mientras ustedes siguen balanceándose.
Nada permanece quieto en su opinión. Todo en el mundo es movimiento. Y ustedes se mueven. Ustedes dan pasos de baile aquí y allá, y sin embargo dentro de su balanceo de brazos, y dentro de cada cosa animada e inanimada, dentro de cada pelota que rebota y cada frejol saltarín, también existe la quietud. Mientras cruzan la pantalla de la película de la vida, simultáneamente están en pausa. Definitivamente no están sólo en el movimiento y en la conmoción en la que parecen estar inmersos.
El mundo puede girar. Gira. Se mueve en torno al sol amarillo, y aún así, hay un núcleo en el interior de la tierra que permanece quieto. No se mueve. Existe aquel lugar pivotal que no se mueve, aunque todo a su alrededor parezca hacerlo. En Mi definición, ni siquiera un bumeran en realidad se mueve. Ni siquiera un yo-yo. Ni siquiera un hombre corriendo.
El núcleo en su interior es un punto de equilibrio. ¿No es acaso lo que hacen los pivotes? Se mantienen fuertes y equilibran todo aquello que se sostiene sobre ellos. Este punto de equilibrio en su interior al que me refiero, no es en realidad un punto, por supuesto. Sólo realizo una comparación con un fulcro o punto de apoyo, porque de hecho el punto del cual hablo, no está ubicado en ninguna parte en verdad. En la realidad de la que hablo, no hay nada que equilibrar. Todo es, en un sentido, animación suspendida. Y sin embargo, todo se mueve. Todo está en movimiento. Todos aquellos átomos giran y giran, y aún así, dentro de cada átomo, y de lo infinitesimal, no hay movimiento en absoluto.
Podrán pensar que soy un inventor de acertijos, y sin embargo, amados, ¿Qué existe que no sea un acertijo? ¿Qué existe que sea algo más que una adivinanza que rima? Se oye una explosión y vuelan chispas a partir de aquello que no se mueve en absoluto.
Y así es como nació la ilusión, e ilusión es aquello con lo cual viven en la tierra, hasta que vean a través de todos sus disfraces, hasta que incluso reconozcan su disfraz, hasta que ustedes, como si hubiera existido alguna vez, abandonen la ilusión. Abandonan la linda historia, una linda historia aún cuando algunas de sus ilusiones sean aterradoras. Por supuesto, en verdad no abandonan nada. Francamente no pueden dejar nada, si en realidad no tienen nada en la mano. Su mano está vacía. O podemos decir que su mano está llena con una Nada que es más grande que Todo lo alguna vez imaginado por consenso en el mundo. Por supuesto, la Nada es la fuente del Todo, y así es como tienen un acertijo que no puede ser resuelto con las palabras con las que ustedes lo plantean.
Pero, por supuesto, ¡No existe el acertijo! Sin embargo, la creación se dedica a resolver la incógnita. Una vez existió un borde de la Tierra desde el cual podían caer, y ahora, saben que no existe una Tierra desde la cual caerse, sin importar la forma que ésta tenga. No existen los hechos. Tampoco existe la ficción.
Pero (¡Ah, si!) Existe el amor, y éste es el pavimento sobre el cual caminan. Ah, si, ese el pega-mento del universo, de la creación imaginada que sirve como una Oda al Amor.
Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/life-is-a-river-that-flows.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org