Heavenletters™ Nº 2952: LA CANCIÓN QUE ENTONAMOS Y LA DANZA QUE BAILAMOS – 24 de diciembre, 2008
LA CANCIÓN QUE ENTONAMOS Y LA DANZA QUE BAILAMOS – 24 de diciembre, 2008
Heavenletters™ Nº 2952: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: Carolina Castagneto
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.
Dijo Dios:
Aunque tuvieran una media tan grande como una casa para colgar sobre su chimenea, no sería lo suficientemente grande para todo lo bueno que se dirige hacia ustedes y que merecen.
Por supuesto, saben que lo que digo va más allá de lo material en su vida. En este caso, estoy hablando de satisfacer su corazón. Satisfago al mundo con toda forma de resplandecientes beneficios, y hay espacio para más y más. Puede que sus manos no hayan llegado lo suficientemente al fondo. Hay más de lo que ustedes creen. Mucho más.
Ahora mismo, podrían escribir una lista de sus deseos. Buena idea.
También podrían escribir una lista de todo lo que ya han recibido. Tienen una larga lista por hacer, amados.
Están vivos sobre la Tierra. Tienen un cuerpo que funciona, en mayor o menor medida. Y tienen un corazón y un cerebro. Si tienen suerte, son parte de una familia feliz y de un trabajo que alimenta su alma, así como su bolsillo. Hay un sol que les cubre con sus rayos. Existe el color y el contraste. Hay sabias estrellas que parpadean sobre ustedes. Hay una fría luna que les observa. Consideren las sincronías presentes en esto. Y ustedes son parte de ellas. Tienen su lugar en el firmamento. Tienen su lugar en el todo racional de la vida sobre la Tierra y en la vida en el Cielo. Su lugar está más allá de todo el conocimiento que hayan absorbido. Y sin embargo, al girar en el lugar
en que se encuentran, surgen desde Mi corazón. La canción que entonamos y la danza que bailamos son tan maravillosas y tan afinadas!
No importa cuánta ayuda se les haya garantizado, hay mucha más disponible para ustedes. Ya ha sido enviada. Prepárense. Abran su corazón de par en par. Ustedes bren ampliamente sus bocas para el dentista. Ahora abran ampliamente sus corazones para Mí. Y veremos lo que veremos. Y se nos dará lo que sea que se nos dé.
Estén conscientes de que han venido a la Tierra de la Abundancia. Puede que hayan pensado que estaban en un lugar distinto. Se cometen errores. No importa, abran su corazón de par en par y permítanme entrar en él. No quiero ser insistente, pero déjenme hacerme cargo. Me refiero, como cuando han estado trabajando duro en algo, y alguien viene y les dice “Déjame hacerlo, déjame hacerme cargo por un momento. Descansa. Siéntate y observa. Me preocuparé de todo en tu lugar. Pon tus pies en alto y relájate”
Amados, han aceptado de buen grado el don de poder correr que les he brindado. Ahora les ofrezco el don de la auténtica relajación. Es un gran don que pondré en su media. Quiere decir que compartimos el peso de la vida. Quiere decir que no hay carga que acarreen solos. Quiere decir que estamos sintonizados de la misma forma en que los remadores en una carrera, reman su bote en sincronía. Si un remador moviera solo su remo, la tarea sería muy difícil. Cuando los bogadores reman como si fueran uno, es fácil.
Permitan que rememos el bote de la vida como si fuéramos uno. Remaré junto a ustedes. Si, Yo marco el ritmo y también remo junto a ustedes. Es fácil para mí. Es mi satisfacción. Y ustedes no siempre tienen que remar. Pueden reclinarse hacia atrás y mirar las estrellas nocturnas, y las hermosas nubes blancas que se mueven en el día.
Díganme, amados, ¿Qué hay, acaso, que no podamos hacer si remamos como un equipo, o nos reclinamos como equipo?
Sí, encuéntrenme en su media para la próxima navidad. Sáquenme, pónganme en sus corazones, tengan la certeza de que estoy aquí, allá y en todas partes. No peso nada, y cargo con todo. Los cargo a ustedes, Mis amados. Y todo está bien, reclínense.
Conexión permanente: http://www.heavenletters.org/the-song-we-sing-and-the-dance-we-dance.htm...
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org