Heavenletters™ Nº 2914: TÚ HACES QUE EL MUNDO SEA BELLO – 16 de Noviembre de 2008
DIOS Dijo:
Celébrate, regocíjate por ti mismo. Honra la vida que te ha sido dada. Me gustaría que te celebres a ti mismo y no tantos eventos. Los eventos son del pasado y tú eres todo. Tú cuentas. El pasado se ha ido, y tú estás aquí. Celébrate ahora, amado mío.
Celebra este minuto mientras nos sentamos juntos y hablamos de la vida, y qué es, y qué significa para ti. Tal vez no puedas comprender lo que es la vida. Tal vez no seas capaz, sin embargo, sabes que la vida significa mucho para ti. Y el rompecabezas de tu propia vida, significa mucho para ti. Esta es la primavera de tu vida.
En primavera, tal vez no sepas que van a aparecer flores en tu jardín. Tal vez recién te has mudado a una nueva casa y no sabes que habían plantado bulbos, o que habían esparcido semillas. Pero lo sabrás. El invierno se retira, y verás capullos aparecer justo delante de ti. Qué más necesitas saber, mi amado? La vida Es, y viene hacia ti. Y tú eres parte de ella también. Tú eres el capullo. Tú vas a florecer y a hacer que el mundo sea más bello. Por tu sola presencia, solamente por ser, estás a punto de embellecer el mundo. Sólo por tu paso por la vida, estás preparando el escenario para lo que está por venir.
Las luces del escenario se encienden y tú abres el mundo a ti y a tu visión de las cosas. Que el show que presentas no sea un drama sino mejor un musical. Por qué no? Por qué no hacer que este mundo sea un lugar lleno de danza y canto? Ya hay demasiado tormento y angustia como para agregarle más. Haz que tu vida hoy sea la celebración de toda una vida. Este es tu momento. Es tuyo para vivirlo. Haz de él lo que deseas.
Que tú y Yo hagamos coincidir nuestros sueños. Caminemos por el mismo lado de la calle. Caminemos de la mano. Hagamos de tu vida presente un paseo por la calle de la felicidad. Aun en el medio del tráfico, sostengámonos de la mano y sigamos paseando. Realmente debemos tener tanta prisa para cruzar la calle?
Quién dijo que no podemos pasear por la vida? Quién dijo que la vida tenía que ser un drama? Quién dijo que teníamos que pasear por la calle de los recuerdos? Ahora hay muchas calles nuevas para pasear.
Piensas que Yo quiero que seas infeliz? Realmente piensas eso? Piensas que te pongo trampas para que caigas en ellas. Piensas que Yo estoy esparciendo tachuelas en el camino de tu vida?
Oh, amado mío. Yo esparzo flores. Yo planto manzanos en las aceras de tu vida para que tengas manzanas para recoger. Están allí para que las comas. Tómalas, y dales un mordisco a las frescas y crujientes manzanas que Yo te estoy ofreciendo. Tal vez no hayas sabido que las manzanas estarían allí. Pues allí están, para ti.
He esparcido todo un mundo entero para ti, y te digo que comas. Quiero decir para que tú seas feliz. Amado mío, estás a punto de ser tan feliz como tú mismo lo has predicho. Tú eres tan feliz o tan infeliz como tú dices que eres. Si te has dicho a ti mismo que eres infeliz, cambia tus palabras, cambia tu forma de pensar. Elije la felicidad. Te la estoy ofreciendo. Tú puedes elegir en qué dirección ir. Elige la Mía.
Ni siquiera tenemos que caminar. Podemos navegar. Podemos girar. Podemos volar! Podemos ir a cualquier lugar que queramos, y podemos ir ahora. Ven conmigo. Caminarías conmigo?

