Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters #3683 SUENAN LAS CAMPANAS

SUENAN LAS CAMPANAS
Heavenletters™ Nº 3683: Acercando la Tierra más al Cielo
25 de Diciembre, 2010

Traducción: Maggie Barrera
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Suenan las campanas. Repican las campanas del amor. En esta celebración del amor, las campanas suenan en los corazones. La Navidad es una celebración de amor. Es un día del Cristo. Es un día del Buda. Es un día de Moisés. Es un día de Mahoma. Es un día de celebración no importando el nombre que le sea dado. El día de festividad es para todos. Cualesquiera que sea el día de celebración, es un día para todos.

Cuales fueron las enseñanzas de los Grandes? Enseñaron la paz del amor cuando revolotea en cada corazón. La Navidad es algo más profundamente brillante que el Día de San Valentín. Llámese como se prefiera.

Dejad que cada día en cada país del mundo sea una celebración de amor. El amor es un verdadero triunfo. Este es el precursor de la victoria. Que Viva el Rey del Amor sea quien sea y donde quiera que se encuentre. El Amor es el reino de todos. El Amor no tiene fronteras, mi amado. Y tú tampoco debes tenerlas. Libera todas las fronteras que te has creado en tu mente. No te hacen justicia. Ni las fronteras. Ni los linderos. Ni las restricciones.

Los Grandes quitaron los grilletes del mundo. En resumen, esto fue lo que hicieron. Derribaron los límites. Liberaron al mundo de las ligaduras de antaño. La humanidad debía ser liberada para poder amar, como debes ser libre para amar. No deben de instituirse mas fronteras en el nombre de la protección que limita y oprime a sus ciudadanos. Este es Mi mundo y es tu mundo. Nadie debe de construir linderos. El mundo no es una propiedad para ser acorralada. El mundo debe ser un estado abierto de amor. Nadie debe de ser restriñido. A nadie se le debe decir: “Aquí si, pero allá no”.

Esta es Mi tierra y Yo la proclamé para todos. Sé un ciudadano de amor, y abre las puertas de tu corazón y del mundo.

Te encuentras en el mundo para amar. No estás aquí para aprisionar a nadie, ciertamente no tu propio corazón. No seas cruel a los derechos humanos, a los tuyos propios, ni a los de otros. Naciste igual que todos los seres humanos, y tienes los mismos derechos de cualquier hombre.

Proclama tu derecho a amar, hoy. No importando lo que otros hagan, tú tienes el derecho inajenable de amar. Aun cuando te encuentres en un calabozo, tienes el derecho de amar. Tienes el derecho de ser quien eres, y ello significa el derecho de amar. Nadie te puede quitar ese derecho. Tú eres el único que puede negarse ese derecho a si mismo. Te viene natural el amar, y, bajo toda circunstancia, tu llamado es el de amar.

El Cristo Sagrado hizo eso toda su vida. Donde había niños, el amaba. Donde había animales, el amaba. Donde había desamor, el amaba. Donde veía falta de compasión, el amaba. Dondequiera que caminaba, el amaba. El fue un hombre de amor, así como tú lo serás.

Cristo así como los Grandes Maestros no fueron insensatos por haber amado. El no haber amado hubiera sido insensato. El no amar hubiese significado el negar su propia Divinidad. Mantuvieron en alto su Divinidad. Fueron hombres que amaron como Yo amo. Ellos no despreciaron a aquellos cuya visión era menor a la de ellos. Ni tu tampoco debes menospreciar a aquellos menos afortunados en el amor que tu. Mantén tu corazón libre para amar. Ya porque alguien aprisiona su corazón no quiere decir que tú debas hacer lo mismo. Libera tu corazón, y otros corazones también se liberarán.

El amor de los Grandes aun prevalece. Nunca se fue. Ese amor ahora entra a tu corazón. Déjalo entrar. Agradece siempre que eres alguien que ama, porque para eso has sido llamado. Todo hombre es llamado a amar. Yo te convoco a amar todos los días. Sé el amor.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org