Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters #3368 EL AUTOBUS HACIA LA ETERNIDAD

EL AUTOBUS HACIA LA ETERNIDAD
Heavenletters™ Nº 3368: Acercando la Tierra más al Cielo
13 de Febrero, 2010

Traducción: Maggie Barrera
Edición: Anita – wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

El cebo está en el fuego. Tu vida ha comenzado y continúa. Tu vida dio comienzo como comenzó. Dio inicio donde inició. Comenzó cuando comenzó. Inició en una familia y no en otra. Los inicios de tu vida fueron de la forma que fueron y no de otra.

Y ahora tu vida comienza nuevamente. En cada instante tu vida se renueva.

Es posible que te encuentres atado a tus comienzos y a la secuencia de sus eventos mas sin embargo debo decirte que no estás obligado e ellos. El pasado fue una configuración en su momento. Puedes tener una nueva configuración ahora. De hecho, debes salir del encasillamiento del pasado y dejarlo atrás. Lo que pasó pertenece al pasado. Ahora puedes construir una nueva vida como tú lo anheles. Escoge tu entorno. Diséñalo ahora mismo.

No importa cual haya sido tu ayer, hoy tienes un nuevo punto de partida.

Cualesquiera que hayan sido tus estragos, déjalos ir ahora. Cualquiera que haya sido tu dolor, déjalo en el pasado. Tuviste mucho dolor; no tienes que volverlo a vivir. No tienes que vivir por encima ó debajo de el. No te encuentras atado a el. Déjalo ir. Tú puedes escoger el hacerlo.

El amor y la felicidad del pasado que se haya desmoronado a menudo se han tornado en tristeza. No puedes aferrarte a los intentos de felicidad del pasado por más que quieras. Los padres y madres terrestres no permanecen para siempre a tu lado para orientarte. Los hermanos y hermanas se van a otras partes. Los cuerpos hermosos se envejecen. La vida transcurre con rapidez, y las cosas cambian ante tu propia mirada.

Por ello, mi amado, trata al pasado, ya sea agradable o lastimoso, de la misma forma. El pasado es todo lo que ya aconteció. Hoy es un día nuevo. Quiero que sea un día lleno de sol para ti. Y por qué no soleado? El pasado no tiene que prolongarse. El pasado no tiene que ser una nube sobre tu cabeza o una sombrilla ni tampoco una maravilla que te deje con el capricho de que no termine.

En alguna ocasión tuviste un abrigo de pieles. No sabes ni donde quedó pero te quedaste con aquello en la memoria anclada de aquel hermoso abrigo.

Dale la vuelta a la página y construye recuerdos nuevos que luego tendrás que dejar ir. El pasado ya no existe. En la Tierra, el presente es un solo un momento pasajero. Sostenlo antes de que se vaya. Préndete del hoy antes de que se vaya. Sostenlo, pero no lo aprietes. Mi amado, súbete al autobús que te lleva hacia la Eternidad. Aborda el autobús que va hacia la dirección que tu anheles ir. Toma un nuevo autobús y espera a ver hacia donde te lleva.

El autobús tiene un letrero. Aborda aquel que dice Este Momento. Con letras pequeñas verás aquel que lleva hacia la Eternidad.

Y si este no te lleva hacia la Eternidad, no te apures. Hay otro autobús el día de mañana.

Debes de arriesgar. El rumbo que llevabas anteriormente también tenía sus riesgos y las cosas no estaban precisamente a tu favor.

Dale un giro nuevo. Coloca tu pie en un nuevo lugar, y luego date otro giro. Levanta tu pie y ponlo en un lugar donde nunca lo has puesto antes. Eso es lo que está sucediendo de todas formas, mi amado. La Tierra sigue girando y el sol parece seguirle los movimientos. Nada permanece en un mismo lugar. El calidoscopio de la vida continúa su movimiento.

No puedes continuar en la misma puerta giratoria y sin llegar a ninguna parte. Creo que he expresado Mi punto.

Sigue adelante, y abre ampliamente ambos brazos hacia la vida. La vida, como un ave hermosa llegará a ti con todos sus radiantes colores.

Ven, vamos a volar juntos.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org