Heavenletters™ No 2983: AMOR INCONDICIONAL: ES UN ESTADO DE SER - ENERO 24, 2009
AMOR INCONDICIONAL: ES UN ESTADO DE SER
Heavenletters™ No 2983: Acercando la Tierra más al Cielo
ENERO 24, 2009
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra *
* Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS DIJO:
Mucho se dice en el mundo sobre el amor incondicional que se ha vuelto una terminología, una causa, un esfuerzo, y a veces una afirmación. Cuando alcancen este lugar que es llamado amor incondicional, ustedes simplemente no querrán pensar en ello. El amor no es como aprender algo y luego aplicarlo. Amar incondicionalmente no quiere decir que ustedes no vean ciertas condiciones. Tampoco quiero decir que ustedes las esquiven. No quiere decir engañarse a sí mismos.
Es bueno tener la intención de amar sin importar qué, aún dejando ir al amor como un precepto.
El amor para nada es una acción, amados. Es un estado del Ser. Es un estado natural. Tiene que haber un estado natural, o es forzado o una pretensión.
Decirle a alguien que ame incondicionalmente es como decirle a alguien que se sienta en el primer escalón de una escalera y que instantáneamente deba saltar al escalón más alto. Él no está en el escalón más alto. Él está en el primero, o el segundo o el tercero. Cuando está en el escalón más alto, nada necesita ser dicho sobre esto.
Es como, si ustedes personalmente fuesen llamados un color en particular, y alguien les dijera que en vez de verde, ustedes deberían volverse rosado; exactamente, ¿cómo lo harían? Eso no tiene mayor sentido que pedirle a un cachorro ser un perro adulto.
Todos los colores son hermosos. Son lo que son. Amar no es una cuestión de pintar un color diferente sobre ustedes. Si son lavanda, y alguien los pinta púrpura, se ven púrpura, pero siguen siendo, después de todo, lavanda.
Ha habido suficiente esfuerzo y pretensión en el mundo. Ustedes han pasado muchísimo tiempo hablándose a sí mismos para ser algún otro que no son. El crecimiento es una cosa natural y debe ser permitida. No se lo puede forzar. Como un niño, no se tuvieron que obligar a sí mismos a crecer más altos. Como tampoco se obligaron a cambiar sus dientes de leche. El crecimiento es dado. Déjenlo ser, dado que ustedes alcanzarán el estado donde ustedes son inocentemente todo-amor. No querrán saber que sucedió. Está sucediendo ahora mismo ya sea que lo sepan o no.
El mundo tiene modelos de amor del que ustedes realmente quieren venir. Los Únicos Realmente Espiri-tuales no asumieron características. No había razón para eso. Eran simplemente quienes eran cuando lo eran. No tenían sentido del logro. No había esfuerzo. Ellos no se evaluaban a sí mismos. Tampoco desearon ser todo amor. Eran todo amor. Su deseo fue servirMe. Allí iba su atención. No trataron de ser algo. Eran algo. Diron porque fue la cosa natural para ellos. Amar de esta forma tan pura es lo que tuvieron para dar, y lo dieron.
No adoptaron un estilo de amar más de lo que ellos adoptaron un estilo de andar.
No cultivaron una imagen de sí mismos. No tenían una lista de atributos que seguir. Ellos Me siguieron. Nunca se esforzaron para encontrarse. Se encontraron en Mí. Allí realmente no había mucho de qué pensar en sí mismos y sus capacidades en absoluto. Ellos no se quedaron mirando al espejo.
Ustedes ya están realmente creciendo en el amor puro. Están brillando más luz cada día. Comprendo que no lo vean. Es imperceptible para ustedes. Sepan que solamente pueden crecer, amados. Están en la Tierra para crecer. Así que lo están haciendo, y están creciendo alto.
Vínculo permanente: www.heavenletters.org/make-room-for-new-thoughts-beloveds.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Escritora de Dios
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org

