Heavenletters™ Nº 2998: SER USTEDES MISMOS - 8 de febrero de 2009
2998 – SER USTEDES MISMOS
8 de febrero de 2009
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran [at] gmail [dot] com
Dios dijo:
He dicho que ustedes son sus propios culpables. Son la fuente de toda protesta que tienen. No es nada nuevo, pero, ¿lo han reconocido ya? Aquí hay algunas cosas que pueden hacer para evitar abrirse a sí mismos al disgusto de cualquiera, y a vuestra búsqueda de la aprobación de otros. Comienza con ustedes, amados. No sientan más la necesidad de explicarse a sí mismos. No expliquen más. ¿Por qué necesitan expli-carse?
Explicarse a sí mismos es justificarse o incluso disculparse, y demasiado con frecuencia se explican antes de tiempo. Es como si estuvieran pidiendo permiso para ser quienes son. Para esto no necesi-tan permiso. Ser ustedes mismos es una directiva de Mí.
Puede que necesiten permiso para caminar por la propiedad de otro; verdad. Pero ustedes no son la propiedad de otro. Pertenecen a sí mismos y me pertenecen a Mí.
No hay ninguna necesidad para ustedes de explicar cualquier decisión que tomen. Son dueños de sus decisiones. Si deciden mudarse a Timbuktu, ¿quién tiene que aprobar vuestra decisión? ¿Necesi-tan vuestra decisión para ser votados? ¿Quién es éste que decide adonde sea que vayan o no? Y si no quieren irse a Timbuktu, esa decisión es de ustedes también.
Salgan de la idea de deberle explicaciones a la gente. Hablen algo sobre el asunto con vuestra espo-sa o vuestro marido cuando vuestras decisiones los involucran. Háganlo con vuestra madre o padre cuando quieran hacerlo, ya sabiendo en vuestros corazones de que son libres de tomar vuestras propias decisiones. Son los únicos que compran el boleto. Son los únicos que viajan allá. Son los únicos que cosechan la experiencia.
¡Fuera con el sentimiento de que deben justificar o probar nada! Nada hay que probar. Son personas adultas que tienen decisiones que tomar, y las toman. ¿No es esto lisa y llanamente sentido común?
A medida que crecen más firmemente plantados en vuestra propia personalidad conciente , otros los verán con mayor confianza. No buscarán explicaciones de ustedes. Sabrán que son soberanos de vuestra propia vida. No se les ocurrirá a ellos pedirles a ustedes que se justifiquen. Los verán como vuestros propios seres libres.
Hay un bono extra a esto. Ustedes estarán también fortaleciéndolos a todos ellos a quienes ustedes previamente pudieron haber caído en tener que darles explicaciones. Sus hombros se enderezarán. Tendrán más confianza en sí mismos también. La confianza se expande como el fuego.
Es la confianza la que acentúa el conocimiento de que no tienen que explicarse a sí mismos. La con-fianza que usaron para adoptar la opinión de otros, ahora la pueden poner en ustedes mismos. ¡Qué ahorro de tiempo y energía! La confianza viene de conocer vuestro valor. Es así de simple. Conozcan vuestro propio valor, y tendrán confianza.
Amados, les he dicho vuestro valor, así que ahora tengan confianza en Mí y lo que les he dicho. ¡Vuélvanse una astilla del viejo bloque!
¡Piensen en cómo caminarán cuando tengan confianza! ¡Piensen en la energía y luz que irradiarán!
Piensen en lo exuberantemente felices que serán. Piensen en cuán contento estaré. Diré: “Allí van Mis hijos y Mis hijas con confianza en sus propias Existencias. Gloria sea!”
No estarán pavoneándose. No tendrán más necesidad de pavonearse ni de explicarse. Ambos son dos lados de una misma moneda. Ustedes están por sobre eso.
Vínculo permanente: www.heavenletters.org/to-be-yourself.html
Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y Su Propio Corazón
Correo electrónico: angels [at] heavenletters [dot] org

