Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2895: UNA LISTA DE DIOS - 28 de Octubre, de 2008

UNA LISTA DE DIOS - 28 de Octubre, de 2008
Heavenletters™ Nº 2895: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS DIJO:
Sentémonos juntos bajo el manzano; es un buen rincón para nosotros, con el sol dejando su huella sobre las hojas. Una pequeña sombra del brillante sol, y sin embargo, abunda la luz con la cual ver. ¿Pero, qué es lo que Nosotros tenemos que ver de todas formas cuando Nos sentamos juntos bajo el manzano? ¿Acaso no basta con que Nos demos las manos? ¿Qué es exactamente lo que Nosotros Tenemos que ver? ¿Qué es lo que Nosotros tenemos que saber aún cuando Conocemos el amor de memoria?

Conocemos el amor como los ciegos conocen Braile.

Conocemos el amor, amados, y ¿Qué otra cosa nos queda por saber? Cualquier cosa es nada en absoluto al menos que el amor sea conocido. El amor es el poder del Universo; ninguna otra cosa lo es.

Incluso aquellos que se juntan para lanzar ira, ¿Porqué se han unido por amor a la ira?

Incluso la persona más vulgar del mundo tiene amor en su corazón; su expresión de amor pudiera ser sofocada de momento, pero el amor está ahí, y el amor sobrevive al bochorno.

Aquel que hace las carreteras, está sirviendo con amor. Puede que no lo sepa, pero está haciendo una carretera para ustedes como el que dispone una alfombra roja.

La camarera que les trae comida, está sirviendo amor en bandeja. Mi deseo es que ustedes también reciban con amor.
Aquél que les miente a ustedes también desea estar sirviendo amor, ocurre que no está seguro de que realmente lo tenga para poder ofrecerlo.

El bebe recién nacido, solo tiene amor para dar; incluso sus lloros están señalando su amor, y su amor por el amor de ustedes.
Todas las palabras en el Universo son expresiones de amor.

A pesar de lo que ustedes hayan visto, y pensado, y leído, toda acción en el Universo viene del amor. Eso ha de ser así porque yo soy la base para la vida y Yo soy amor. Yo soy amor seguro, neto, y constante. Yo no soy otra cosa que amor, y todo proviene de Mi.

Pero, ¡ah!, ¡si tan solo todos lo supieran! Si tan solo todas las personas sobre la Tierra pudieran reconocer sin importar qué, el hecho de que ellos son una fuente de amor; ellos no pueden ser ninguna otra cosa.

Y ahora tienen la responsabilidad de dejar ver el amor que hay dentro de ustedes para que otros puedan echarle una mirada al amor que llevan dentro.

Un piloto tiene una lista que repasar antes de despegar.

Yo quisiera darles una pequeña lista que revisar antes de ir a alguna parte, antes de ponerse a hablar, antes de que escriban un correo electrónico. He aquí su lista:

¿Revisaron el amor en sus corazones ya?

Si en realidad no está disponible, ¿Van a encontrarlo?

No salgan por la puerta o hagan una nota hasta encontrar incluso una pequeñísima luz de amor en lo más recóndito de sus corazones. Tengan por seguro amados, que Yo les pediría esto porque estoy convencido de que tienen amor para ofrecer y pueden encontrarlo.
Revisen que tienen amor para si mismos. Al igual que cuando pudieran asegurarse de que tienen sus llaves antes de salir; comprueben las llaves de su amor, y asegúrense de que las tienen.

A lo largo del día, examinen si tienen esas llaves de amor, y mírenlas; son tan brillantes, y entran perfectamente en las cerraduras. Ellas encajan en cada situación y en cada ocasión, y se ajustan a todos y cada uno de los corazones.
Ustedes son unos pilotos de la vida; así que, ustedes se aseguran de que todo está listo. Ustedes se están asegurando de que están listos para despegar.

Cada vez que ponen sus coches en marcha, o cierran una puerta con llave, o abren una caja fuerte, o hacen alguna cosa, saquen esa llave extra de la que acabo de hablarles. Nunca pueden perderla.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
mail Gloria [at] heavenletters [dot] org