Heavenletters™ Nº 2672: LOS MÁS HERMOSOS – 19 de Marzo de 2008
LOS MÁS HERMOSOS – 19 de Marzo de 2008
Heavenletters™ Nº 2672: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS Dijo:
Conózcanse a si mismos se escucha a menudo. Conózcanse a si mismos ahora; no a quienes fueron alguna vez. No tienen que contar del 1 al 200 antes de poder contar desde 200; comiencen a contar desde 200.
El pasado no tiene porqué persistir; ustedes no tienen que tenerlo. El pasado está construido con percepciones pasadas, amados. Ustedes no son el pasado. Puede que crean ser un producto del pasado; sin embargo, es su propia percepción la que les dice que son un producto de él. Está bien salir del pasado para poder reconocer quienes son ustedes ahora.
Conocerse a si mismos no quiere decir conocer quién parecieron ser ustedes alguna vez. Si ahora se dedicasen a robar, ¿Importa acaso si alguna vez fueron vendedores de mer-cancías? Si ahora son unos filántropos, ¿Acaso importa que fuesen alguna vez ladrones? ¡Qué importa lo que fueron alguna vez, lo que pensaran haber sido, de qué manera se vieron a si mismos, o qué papel representaron alguna vez! Lo que importa son sus vidas en el presente; importa qué canción estén cantando ahora.
Conviertan el ahora en lo más hermoso de todo; extraigan cada trocito de gozo de el. Siéntanse contentos de estar aquí. Ustedes no necesitan los elogios del pasado ni tampoco las preocupaciones.
Ustedes son un nuevo Ser, hoy, que brota eternamente de Mi corazón. ¿Qué otra cosa necesitan saber? Ustedes son el poder de Mi amor en la Tierra. Eso es. Ese es su lugar en el plan del Universo. Ese es su guión. Ustedes están ahora en esta nueva obra. Los papeles que tuvieron que representar en la última obra no tienen nada que ver con esta. Si, vienen de allí, ¿y qué? Una vez hicieron de limpiadores, y ahora hacen de Cenicientas. Una vez les tocó representar un papel secundario, y ahora ustedes son la estrella principal; y si alguna vez fueron la estrella y ahora hacen un papel secundario, háganlo bien. El que representa el papel secundario tiene tanto amor que dar como el ídolo de matinée. Nadie tiene más amor para dar que el que tienen ustedes.
Para dar su amor, tienen que dejar que lo pasado, pasado esté; no hay que darle vueltas. Salgan fuera del pasado. Solo se trata de un hoyo al que han caído. Todos saben que si caen en un hoyo, salen de allí abajo subiendo con esfuerzo. ¿Se quedarían ahí si pudiesen elegir? ¿Estarían solo esperando a que alguien viniese a sacarles de allí? Escalen las alturas, amados y estarán fuera del hoyo en al cual cayeron. Ciertamente ustedes no han decidido hacer un análisis sobre como cayeron y sobre qué es lo que tienen que hacer para Salir, ¿verdad? Comiencen a escalar; eso es lo que tienen que hacer.
Cualquiera que sea su pasado, trepen fuera de él. Ustedes están ahora en la línea de salida; esta es su línea de salida. Fuera lo viejo y adelante con lo nuevo. Reconózcanse a si mismos ahora.
Ustedes han rebasado el pasado. ¿Porqué permanecer en él? No por amor a la nostalgia, y no por amor al dolor. Donde solían estar es solamente dónde ustedes solían pensar estar. Nunca estuvieron donde pensaban. Jamás estuvieron en ese hoyo aunque cayeran en él. Fue un pensamiento momentáneo; no fue ninguna otra cosa. Y ahora, sus pensamientos están en algún otro lugar. Entonces, sus pensamientos pueden estar donde quiera que ustedes deseen que estén. Ustedes son la figura estelar de sus vidas y son un Ser sideral sobre la Tierra. Ustedes son unos Seres originados en mi corazón, y eso es lo que realmente son y lo que siempre han sido, si tuviesen ojos para verlo y oídos para oírlo. Ustedes son el amado fruto de mi vid. ¿En qué otra cosa podrían estar que no fuese una ilusión?
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora
Email Gloria [at] heavenletters [dot] org

