Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2385: SURQUEN EL UNIVERSO – 6 de Junio, de 2007

SURQUEN EL UNIVERSO – 6 de Junio, de 2007
Heavenletters™ Nº 2385: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Nosotros vamos a surcar el Universo juntos; ustedes, y Yo. Ustedes están dejándolo todo atrás y entrando en una nueva dimensión. Para ir a alguna parte, ustedes tienen que marcharse de algún otro lugar. Nosotros estamos dejando el pasado ahora, es fácil de hacer; simplemente, nos vamos. Ustedes lo dejan detrás, tal y como dejaron atrás a su niñez, al igual que dejaron atrás su adolescencia, tal y como ustedes viajaron en un tranvía determinado en vez de tomar otro, al igual que ustedes trabajaron en un lugar en concreto, en vez de en alguna otra parte; tal y como marcha un desfile calle abajo y se pierde de vista al torcer la esquina. ¿Para qué sirven las esquinas si no es para doblarlas?

Nosotros ya hemos doblado la esquina, amados, ustedes y Yo. Estamos ya caminando por una nueva calle.

Puede que no se haya anunciado que ustedes estaban viviendo donde lo habían hecho, pero atrás lo dejaron, y es preciso que lo hicieran. Puede que ustedes no hayan sabido que se estaban marchando. Un buen día miran por encima de su hombro, y ven que han doblado muchas esquinas; y ahora, amados, ya no hay vuelta atrás. ¿Y por qué habrían de volver atrás? ¿Por qué lo harían?

Siempre hay un punto sin retorno; ello es una buena cosa. Ustedes no pueden volver el tiempo atrás en un reloj imaginario. Ustedes no pueden resucitar a los muertos tal y como eran, tal y como ustedes pensaron ser una vez, como eran ellos, como era la vida. Únicamente existe ser; y ustedes hacen eso independientemente de donde sus cuerpos estén emplazados en el así llamado tiempo y espacio.

Ustedes son unos aventureros. Ustedes son unos viajeros espaciales incluso cuando no hay espacio que explorar. Ustedes son unos viajeros en el tiempo, aún cuando no existe el tiempo. No hay tiempo que pueda ser acabado. No hay espacio que atravesar. Y sin embargo, aún así; Nosotros, ustedes y Yo, vamos a surcar el Universo conjuntamente. Cogidos de la mano, Nosotros viajamos por una senda que aún no ha sido explorada. Viajamos por un trayecto que no ha sido cimentado aún. Nosotros somos los Creadores de la ruta, aún cuando no se necesita ninguna ruta.

Nosotros atravesamos calles que no existen. Subimos por escaleras que no existentes a las estrellas; hacemos esto con un brinco. Nosotros saltamos de estrella en estrella. Tenemos los pies ligeros; no tenemos pies, no necesitamos pies. Nosotros necesitamos estrellas, y sin embargo, nosotros no las necesitamos; puesto que Nosotros ya las tenemos, y ellas nos tienen a Nosotros, y no es real el concepto de tener. Solamente existe Ser.

Nosotros estamos en todas partes y en ninguna. No hay ningún lugar en el que estar, solamente queda estar.

Cuando ustedes han saciado su sed, ya no están más sedientos. La sed está saciada.

¿Qué más falta les hace nada, amados, excepto absorber las estrellas y los pensamientos sobre Mí? Envuélvanse con pensamientos sobre Mí. Levántense en la mañana y escúchenme decir, “Nosotros vamos a surcar el Universo juntos”.

Eso es lo que hemos estado haciendo; eso es a lo que Nosotros nos hemos estado dedicando. Incluso donde no cabe nada que hacer, Nosotros hemos estado listos para tomar nuevos pasadizos en los que existir; para imaginar que Nosotros estamos en ellos. Tenemos mariposas, y tenemos nuevas flores en las que reparar y de las que beber en un éxtasis de dulzura. ¿Acaso creen ustedes que las flores no disfrutan que las mariposas beban su néctar? Las flores son como madres, felices de dar alimento. La Madre Tierra Madre no ha sido llamada Madre Tierra por accidente. ¿Qué llegó primero? ¿Cuál vino antes? ¿La necesidad de las mariposas de beber, o la de dar de las flores?

Ustedes se han apeado temporalmente en la Tierra. Desde una rama en el Cielo, ustedes han descendido a una rama en la Tierra; y ahora ustedes saltan de rama en rama, aún teniendo en cuenta que no hay rama a la que saltar, o desde la que saltar; ya que en siendo, solo existe Ser. Y Nosotros Ser amados, Nosotros Ser.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org