Heavenletters™ Nº 2370: CONÓZCANSE A SI MISMOS – 22 de Mayo, 2007
CONÓZCANSE A SI MISMOS – 22 de Mayo, 2007
Heavenletters™ Nº 2370: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS Dijo:
Ustedes no van por ahí enseñando a otros. Ustedes no enseñan, ustedes no explican, ustedes no son instructores; ustedes son los que dejan ver a través suyo. Ustedes son aquellos que expanden conocimiento y amor. Tal vez hablen; sin embargo, ustedes no están ahí principalmente para hablar todo el rato; ¿Entienden esto?
Ustedes enseñan desinterés; no solamente al ser desprendidos, sino por que desinteresado/a es lo que son ustedes. Ustedes no son reservados; ustedes son patentes de si mismos. Ustedes enseñan consideración al ser considerados; no como algo que se estudia al estilo de una carrera, sino porque desde donde ustedes están establecidos la consideración para con todo lo demás llega con naturalidad; es la única manera posible de vivir. Ustedes no sabrían ser otra cosa menos que considerados.
Ustedes se convirtieron en un modelo, no con el fin de ser un modelo, sino simplemente por la manera en la que ustedes se trasladan por la vida. Aquello sobre lo que ustedes piensan, sus representaciones del mundo, eso es lo que ustedes exhiben. Ustedes dejar ver quienes son y donde están de la misma forma en la que un colibrí se revela a si mismo; no describe, no entra en detalles, es sencillamente un colibrí siendo un colibrí. Ustedes son unas hermosas almas y revelan su bella esencia álmica. Todo el mundo las quiere, quieren estar cerca, ser ellas, y todo el mundo les emulará, no como actores que son copiados, sino como principiantes que han aprendido bellas lecciones de vida de ustedes simplemente al observarles. Su esencia es irresistible. Todo el mundo les conocerá con solo verles. Conocen el poder cuando lo ven; conocen el amor verdadero cuando lo ven. Ellos saben lo que es estar en Mi Presencia, por que están en ella cuando les ven a ustedes.
Por consiguiente, no hay necesidad de enseñar, instruir, u orar. Todo lo que tienen que hacer alguien es observarles. Ellos observan como manejan el barco de la vida; ellos miran con atención, y aprenden. Ustedes están callados, y aun así, ellos oyen la canción que están cantando. Ellos oyen Mi canción a través suyo.
Ustedes son un testimonio para Mí; sus Seres son un testimonio para Mí.
Los seminarios no la imparten; ustedes lo hacen. Ustedes revelan Mi energía; eso es lo que ustedes hacen.
Cuando ustedes tocan el piano, ella está tocando el piano a través de ustedes.
Cuando ustedes caminan por la Tierra, ella está caminando la Tierra a través de ustedes.
Puede que toquen la guitarra; sin embargo, ustedes son Mi guitarra y yo rasgueo Mis canciones a través de ustedes. Ustedes son aquellos que hacen resonar Mi canción.
Ustedes no están especulando a cerca de como conseguir hacerlo; ustedes simplemente se hacen resonar como se les indica. Yo les toco como el bello instrumento que ustedes son. Yo toco con todas mis fuerzas. Ustedes son los rasgueos acústicos de Dios en la Tierra. Yo les toco para que ustedes comiencen a saber quienes son; no tango motivos ulteriores, no pretendo. Yo pongo todas Mis cartas sobre la mesa. Cada uno de ustedes es una de Mis cartas.
Ustedes son un testimonio para Mí, y ahora, yo presto declaración ante ustedes. Yo testifico sobre su corazón de hermosura. Yo atestiguo su fuerza. Yo doy fe de su Santidad terrenal; no santidad por amor a la Santidad, sino por que Santidad son ustedes. Ustedes son completamente completos. Ustedes son Mí Totalidad sobre la Tierra; no son una copia de Mi, sino delegados Míos. Yo les tomo y les llevo hacia el foco de Mi amor. Muéstrense ante la luz.
No hay otra cosa que deban hacer que no sea levantarse y tomar su legítimo lugar en la comunidad del amor sobre la Tierra; ustedes ya están inscritos. No hay nada que tengan que hacer sino saber Quienes Son Ustedes para que puedan conocerse a si mismos. Ustedes no hacen otra cosa que no sea alzarse ante la luz de la que ya están hechos y que les rodea; y ahora, de una vez para siempre, reconozcan ser mis hijos en la Tierra. Han sido elegidos por Mí para revelar de lo que Yo soy en verdad capaz de hacer. Yo soy capaz de hacer algo tan grandioso como ustedes.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org

