Heavenletters™ Nº 2365: PARA QUE TODOS LA ESCUCHEN – 17 de Mayo, 2007
PARA QUE TODOS LA ESCUCHEN – 17 de Mayo, 2007
Heavenletters™ Nº 2365: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS Dijo:
Dondequiera que sea que ustedes habitan, lo hacen en Mi corazón. Ustedes pueden sentir que entran y salen volando de Mi corazón. No pueden hacerlo; mi corazón es tan enorme que no hay manera alguna de salir de él. Mi corazón no tiene salida; solo hay entrada a mi corazón.
Es demasiado aterrador el contemplar que ustedes crean residir en cualquier otra parte que no sea en el centro de Mi corazón; por consiguiente, no lo tomen en consideración. Ni siquiera imaginen estar en la periferia de mi corazón. No existe alejamiento alguno del centro de Mi corazón. Ustedes permanecen cercanos a Mí, y eso es todo lo que hay que decir al respecto. Ustedes revolotean en mi corazón como lo hacen las alas de una mariposa. Mi corazón, sin embargo, no es ninguna red que les apresa, que les atrapó y les mantiene cercados. Es dentro de Mi corazón donde ustedes son libres. Mi corazón engloba al mundo entero y a ustedes en él. Nada existe fuera de Mi corazón; nada puede existir fuera de Mí. No existe lo de fuera; todo está dentro de Mí. Ustedes están dentro de Mí. Ustedes caminan sobre la así-denominada Tierra, por Mí. Ustedes son Mis brazos y Mis pies. Yo abarco al mundo y ustedes me contienen a Mí. Nosotros tenemos un acuerdo magnífico. Somos participantes mutuos en el amor. Den paso a Nuestro amor; nada hay que pueda resistirse a él. Nada existe sin él.
Ustedes existen por causa de Mi amor. Mi ADN es amor, y Yo se lo entregué a ustedes. Qué gran regalo es este regalo de vida que Yo les di; no hay ninguno mayor. Yo les di el regalo del Auto-conocimiento y el regalo de Auto-descubrimiento. Yo les di la oportunidad. Yo les di el libre albedrío para que utilizasen Mis dones de cualquier manera que se les antojase. Si aún no han elegido venir a Mi, lo harán pronto. No obstante, Yo realmente creo que ustedes han elegido ya venir a Mi, solo que ahora se imaginan estar un poco perdidos. Se sienten como un autostopista cuando no hay coches a la vista.
Claro está que no necesitan ningún medio de transporte para llegar a Mi, ustedes, que estaban ya en Mi corazón. Sencillamente opinan que tienen que hacer algo. Ustedes solo piensan que hay que hacer un viaje para llegar a Mí, y que es arduo; como si necesitasen formarse para ello. Todo lo que tienen que hacer es aproximarse, yo haré el resto; Yo les cogeré por el brazo dondequiera que pudieran encontrarse y les abriré los ojos para que puedan ver donde están y ante Quien se encuentran ustedes. Yo les di la configuración del terreno y su legado de los Cielos. Yo les concedí todo a ustedes; ustedes que son el latido de Mi corazón resonando sobre la Tierra.
Nunca están ustedes fuera del alcance de Mi vista, ni de mi oído. Amados, ustedes son mi vista, y son Mis oídos. ¿Qué otra cosa podría Yo susurrar que no fuese para ustedes? ¿Qué podría hacer Yo sin ustedes? Es un placer poder percibirlo con ustedes. No hay nada sin Mí, y no hay nada sin ustedes, Yo me bendigo a Mi mismo con ustedes. Yo me otorgué a Mi mismo el regalo de ustedes. Yo me concedí a Mi mismo una caja de resonancia. Yo me concedí a Mi mismo una revelación. Yo me procuré a mí Mismo retoños. Yo soy su Progenitor. Yo soy su creador. Yo les creé a ustedes por gusto; ¿Se acordarán de ello?
¿Recordarán Nuestro amor? ¿Lo recordarán en la ciudad y en el valle? ¿Se acordarán de ello al caminar por un bosque y cuando surquen el mar abierto? ¿Se acordarán de Mí? ¿Dejarán que sus corazones latan por Mí, y que el Mío lo haga por ustedes? ¿Serán Mi compañía? ¿Cantarán Mi canción para que Yo pueda oírla, y así también escuchar la que Yo canto?
¿La cantarán acaso para que llegue a oídos de todo el mundo?
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
Email angels [at] heavenletters [dot] org

