Heavenletters™ Nº 2219: SUS PROPÓSITOS ESPECÍFICOS LES ENCONTRARÁN – 21 de Diciembre, 2006
SUS PROPÓSITOS ESPECÍFICOS LES ENCONTRARÁN – 21 de Diciembre, 2006
Heavenletters™ Nº 2219: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
El primer día del invierno es un precursor de la primavera. La Tierra ya está disponiéndose para un gran florecer que está comenzando a ser incipiente ahora. La nieve cubre la Tierra y la mantiene caliente; la nieve fría mantiene caliente a la Tierra. Todo es una bendición; la nieve es una bendición, el frío es una bendición. Si no hubiese frío, como podría haber nieve para cobijar a la Tierra.
La misma nieve que da abrigo a la Tierra también la enfría. La nieve se hace eco de la tem-peratura de la Tierra. Todo ajuste es automático. La nieve no tiene que esperar a que le digan que tiene que hacer; la tierra no tiene que esperar a que se le diga que tiene que hacer. La nieve no tiene que decidir cuando ha de derretirse, y tampoco se resiste a ello. De este modo, la nieve que se derrite se asemeja a sus corazones abiertos.
La naturaleza tiene su propósito bien definido, mantiene a todo en equilibrio y armonía; esto es natural. La naturaleza no pide una segunda opinión, y su propósito es el mismo que su alegría. Cumplir un propósito es una cosa muy encomiable. Ustedes, por ejemplo, están deseando conocer su propósito; su propósito especifico.
Amados, ya saben con claridad lo que ustedes no han de hacer; no es su labor ocasionar conflictos ni estimularlos; no está de sus manos juzgar ni criticar. Ustedes no han de requisarles la vida a otras personas; no han de estar infelices, no han de caminar arrastrando sus pies, no han de resistirse al cambio, tampoco han de forzarlo en ustedes o en otros. Sean como las estaciones y marchen por la vida alegremente.
Sus propósitos específicos les encontrarán a ustedes; no tienen que devanarse los sesos a cerca de ello. Sus propósitos divinos permanecen inmóviles en el aire como lo hace un peldaño en el camino. Ustedes están destinados a cumplir sus propósitos; no tienen porqué conocer cual es su designio para llegar a cumplirlo. No tienen que saber nada antes de que ocurra; simplemente, estén dispuestos a esparcir bendición tras bendición donde quiera que ustedes se encuentren. ¿Qué bendición a cerca de compartirse a ustedes mismos pueden ustedes dejar correr en este momento?
Quizás vean la vida en la Tierra como un gigante rompecabezas, y les gustaría completarlo. Desearían tener una última pieza que colocar y un lugar único para emplazarla; les gustaría que la vida fuese así de limitada. Sin embargo, la vida relativa tiene su propia perpetuidad, y aún se prolonga mucho más. El puzzle en su totalidad está inacabado, sin embargo, cada pieza tiene su propia completitud, ya esté ensamblada, o suelta para hacerlo más adelante.
Fluyan con la vida, amados, como los remos van propulsando un barco. Los remos tienen algo que decir en cuanto a donde navega el barco; sin embargo, el barco y los remos deben de estarles agradecidos a las olas y a las orillas de los ríos. Los remos llevan a cabo sus tareas; esto es lo que saben hacer. A los remos no les importa el recodo que se acerca; son remos. En ese sentido, ustedes son como remos que llevan a cabo sus compromisos. Ustedes no tienen que saberlo todo; no tienen que esperar a saber cual es su destino antes de comenzar a moverse. Como los remos, sean felices haciendo lo que hagan. Los remos saben que reman hacia alguna parte; no pueden remar y permanecer parados a la vez. Ustedes tampoco.
Ustedes son mucho más que un remo. Ustedes son el Ser Humano que empuja los remos, y que hace los movimientos una y otra vez. Todo ese tiempo, ustedes, y sus brazos, como remos, son decisivos ala hora de remar el barco de la vida. Hagan lo que tengan ante ustedes para hacer, y háganlo con felicidad.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org

