Heavenletters™ Nº 2113: EL HUERTO DE DIOS – 19 de Agosto, de 2006
EL HUERTO DE DIOS – 19 de Agosto, de 2006
Heavenletters™ Nº 2113: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
Dios dijo:
Ahora que saben que son un mensajero de Aquel Que les envió, lo todo ven desde otra perspectiva. Es como si se despertasen y se encontrasen en una nueva isla. Ha habido algún tipo de intervalo en el tiempo, y ustedes no están ya ni seguros de quienes son; se preguntan si un ladrón en la noche les robó su identidad, ya que ahora se encuentran vistiendo las túnicas de Dios, temen que haya habido un error. Ustedes gritan: “¿Qué estoy haciendo con semejantes ropajes?” ¿Hubo un error? ¿Cómo llegué hasta allí? ¿Acaso Yo soy este?; Yo no me recuerdo a mí mismo, Yo solía conocerme, pero ahora soy nómada de mi mismo. Salí fuera de mi mismo, y ahora me encuentro situado en un horizonte aun más inmenso. ¿A dónde fui?
No hay necesidad de recuperar sus viejas identidades; sus viejas identidades eran las desconocidas. Esta luz brillante es lo que ustedes eran siempre, en primer lugar, y son quienes ustedes ahora mismo son; la luz brillante de Dios. Ustedes están recordando Quienes son.
Al principio, pudiera parecer extraño; como si se hubiesen despertado en una cama extraña en tierra extraña. Ahora están desentrañando la diferencia entre sueño y Realidad, el sueño es disiparse, la realidad es ir subiendo, haciéndose más radiantes cada vez, acercándose más.
Hubo una vez que ustedes fueron pobres, y ahora se despiertan como los seres más ricos; y ahora tienen voz y voto. Ustedes no podían cantar antes; canten ahora afablemente todo el día.
Hace mucho tiempo, la vida les costaba energías; ahora son obsequiados con energía. Lo que una vez llevaba mucho esfuerzo, ahora no lleva ninguno.
¿Y sus deseos? ¿Qué ocurrió con sus deseos? Es como sus deseos cuidasen de si mismos, son como flechas que dan contra el blanco; apenas tienen que tirar hacia atrás de la cuerda del arco.
¿Qué me dicen de sus corazones? Se han dado la vuelta del revés; han asumido el mando por completo y están llenos de alegría. A donde quiera que volteen, el amor penetra en sus corazones de un tirón, y el amor sale de sus corazones, se agrupa a si mismo en buqués, mientras lo ofrecen a todos los otros corazones. Sus corazones han reventado en flor y se van despojando de sus pétalos por todas partes, recogidos por las alas del amor, y esparcidos por las cuatro esquinas de la Tierra; tomados con la mano, y elevados hacia el Cielo. El amor siguiéndole la pista al amor, el amor aunándose con el amor, el amor estacionándose sobre si mismo. Una voltereta malavarística de amor que se eleva más y más, nunca cayéndose; y sin embargo, colmando la Tierra.
Si los árboles pueden crecer, ¿Por qué no el amor en los corazones de los Hombres? ¿Si los girasoles intentan alcanzar el sol, entonces, porqué no cada ser en la Tierra? Un sol solo parece salir y ponerse; simplemente, permanece quieto y todo viene hacia el. Y así el amor cuelga como un racimo de uvas en el firmamento, y las criaturas de Dios alcanzan a coger las uvas del amor hasta saciarse.
Amados, ustedes pasan el tiempo en el huerto de Dios. ¿Dónde pensaban que estaban? Ustedes habitan el Jardín del Edén; lo han llamado con otros nombres, y simplemente no sabían Donde estaban al igual que no conocían Quienes eran en realidad. Este ha sido un caso claro de falsa identidad. Ahora que saben quienes son, pueden aceptar donde están. Ahora leen un titular diferente, leen el periódico de Dios, el cual se les ofrece gratuitamente; no tienen que recogerlo siempre se les envía a ustedes. Según van arando los campos, escuchan la voz de Dios y cantan su canción, y sin demora, todos cantan en un coro de amor, y todos se escuchan a si mismos cantando en la Voz de Dios.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org

