Heavenletters™ Nº 2090 UNA CONSTANTE LLAMADA VIDA – 26 de julio, 2006
UNA CONSTANTE LLAMADA VIDA – 26 de julio, 2006
Heavenletters™ Nº 2090 Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS Dijo:
Desde el silencio de sus corazones se consigue la realización de Mi sueño, mediante el cual, en términos de sus conciencias, ustedes vuelven a Mí y continúan Conmigo. Así es como se aleja toda carga, puesto que Conmigo no existe carga alguna. Conmigo solo hay colores que aparecen ante ustedes, constituyendo miríadas de representaciones, que se pliegan y despliegan a sí mismas en una multitud de resonancias, que surgen de un conducto del pensamiento. Por explicarlo de alguna manera, se doblan y vuelven a desdoblar, retornando al Amor Original. Un cuadro que se pinta de nuevo a sí mismo, la balada de una flauta, un anhelo; llamándose a si mismos por su nombre, demostrando su inventiva, como una bandera que se enrolla y desenrolla en el soplo del amor.
Magnifica esta entelequia de imaginación que va girando en torno a todo lo que aparenta ser. Todo es una manifestación, una demostración de amor - -y qué lejos puede parecer ir; saltando de nuevo hacia atrás, a su Identidad Original.
Continúen Conmigo, y verán solo una película ante ustedes; ustedes aplaudirán con embeleso. Sus caras irán mostrado sus reacciones según se asienten sosegadamente en Mi amor; sabiendo que se trata solo de un despliegue que ustedes ven, como fuegos artificiales en Versalles, Francia, o en una acera en el Bronx.
No será de gran trascendencia donde se encuentran ustedes, y lo que esta pasando; porque, después de todo, ustedes están observando. ¡Menudo panorama tienen ante ustedes!; sin embargo, lo que ven no les supera.
La vida se vuelve más emocionante y más clamada de repente; la vida se convierte en algo parecido a un chicle, que estirándose hacia un lado y hacia otro. Cuando todo esta dicho y hecho, sigue siendo, ¡chiche! No importa en que se transforme; el chicle, sigue siendo chicle.
¿Ustedes no se toman en serio al chicle, verdad? Así es como han de tomarse la vida, simplemente como una masticadura de chicle. El chicle viene con muchos colores y sabores, pero no depende de ellos para ser chicle; así mismo ocurre con la vida.
No importan los colores, formas, y tamaños en los que aflore su vida; sigue siendo vida. No obstante, es amor.
Designemos a sus vidas como Amor de Vida, y sigan adelante, amándola con todos y cada unos de sus deliciosos vuelcos. Hagan que sus vidas se vuelvan como modelos de pasarela que posan de esta forma y aquella, presumiendo de su finura, caminando con afectación, y volteándose, siquiera sin mirar atrás; sino mirando al público por encima. Déjenlas que vivan su papel de modelo, sabiendo perfectamente bien que ellas no son modelos. No importa lo espectacular que sea una modelo, su trabajo no tiene nada que ver con su verdadero paradero, y Quien es ella en realidad.
Ustedes son seres extraordinarios que han sido llamados por el nombre equivocado y mal entendidos. Ustedes se han malinterpretado a si mismos. Ustedes se han menospreciado a sí mismos porque han tomado la vida demasiado en serio. Ustedes se han convertido en sirvientes de la vida. Amados, la vida esta ahí para servirles a ustedes; no par asustarles. La vida no esta diseñada para ser un montaje. Ustedes no nacieron para ser un personaje en una obra dramática que grita asustado. Ustedes están hechos para ser hijos de Dios que atraviesan el bosque ilesos, sin ni siquiera considerar que pudieran perderse. ¿Perdidos de que? ¿Perdidos del amor en sus corazones? ¿Perdidos del amor del universo? ¿Perdidos del amor del Dios Uno, Quien les creo como réplica suya por amor hacia ustedes y hacia toda la creación?
Hechos a Mí imagen y semejanza, ahora bailan en la pantalla de la vida, y sepan que nunca se encuentran fuera del alcance de mi radar; siempre se encuentran ante Mi vista. Entonces, ¿Puedo estar Yo en la suya para que gocen con todo lo que ocurre, sus tropiezos, y también sus euforias? Ustedes sabrán que están caminando por una constante llamada vida. Sabrán que es un sueño que aparece ante ustedes; que son los soñadores, lo que soñaron, y el sueño mismo, que son la misma fuerza de la vida, y que eso está bien. Ustedes son ensalzados en Mi corazón, y yo jamás permitiré que se caigan.
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Overseer
Email angels [at] heavenletters [dot] org

