Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2071: PIENSEN EN DIOS – 7 de Julio, de 2006

PIENSEN EN DIOS – 7 de Julio, de 2006
Heavenletters™ Nº 2071: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

A veces, parece como si la vida estuviese apuntando hacia ustedes y lanzándoles cosas furtivamente. Que la vida les está acechándoles tras un árbol hasta que ustedes pasan inocentemente por allí. Ustedes estaban ocupados con sus asuntos; ustedes tenían buenas intenciones y no tenían ningún motivo oculto en sus mentes. Y entonces, la vida, como un perro indomable, les mordisqueó los talones. Amados, cuando tengan un día así, refúgiense. No se adentren en él precipitadamente. Simplemente, inclinen su sombrero para saludarlo, y comiencen a deambular por otra ruta.

No se paren a analizarlo, porque entonces, empezarán a buscarle fallos. La cuestión no son los fallos; lo que importa es elevarse por encima de ellos. Apartarse de la línea de fuego es lo que tienen que hacer. Agachen sus cabezas. Apártense del árbol, y entren en un nuevo claro por donde luce el sol. Y si no brilla de inmediato, entonces, siéntense en un cerro, y piensen en Mí hasta que se pose el polvo.

Todo aquello que hace daño a sus corazones, es solo un pinchazo, amados. Alguna pequeña trampa explosiva que ustedes no vieron llegar y pisaron sobre ella por casualidad. No lo piensen dos veces. No miren con recelo por encima de sus hombros. Salgan de su irritación. Vuelvan a mi, ustedes están a salvo. Cualquiera que sea trampa, no tienen que permanecer en ella. Cualquiera que sea su consternación, no tienen porqué quedarse con ella. Encójanse de hombros. Comiencen a silbar. Continúen alegremente su camino. No necesitan quedarse donde hay daño.

Envuelvan una venda de amor alrededor de la picadura del insecto. Bendigan a todos los insectos que les puncen. Están simplemente comportándose como lo que son, insectos. La vida no se la estaba tomando con ustedes. Ustedes simplemente estaban ahí casualmente. ¿Podría haber sido prevenido? ¿Qué importa eso ahora? Levántense deambulen por doquier.

Si la vida les ha humillado, ¿es eso algo tan terrible? Si la vida les ha tendido una emboscada, ustedes fueron sorprendidos por ella; solo significa eso. Si sus sentimientos se sintieron heridos, permitan que ocurra así. Dejen ir el daño ahora. Siéntanse agradecidos de tener un corazón, incluso si acaba siendo punzado. Piensen en ello. Ustedes poseen un corazón de amor. Permitan que sea vulnerable. Rediman sus corazones. Renuévenlos. Ámenlos. Siéntanse contentos por tener un corazón que puede sufrir; ello les hace saber que están vivos. Sus corazones tocan una canción como si fueran un tambor. Loen a sus impresionantes corazones.

No se tomen ya con tanta seriedad esas pequeñas hondas y flechas de la vida tan seriamente; no les tienen que importar a ustedes. Simplemente, no les ensalcen. Sacúdanselas de encima. Imagínense un escudo de Mi amor alrededor de ustedes. ¿No les es basta con Mi amor? ¿Que otra cosa puede entrar donde es encuentra Mi amor? ¿Qué puede penetrar el escudo de Mi amor? Mi amor es como llevar pañales, incluso si se caen de él, no sufrirán ningún daño.

Ustedes no le construirían un santuario a las picaduras de mosquitos, ¿o lo harían? ¿No le darían incesantemente vueltas al hecho de que les mordió un mosquito?, ¿verdad? No llorarían hasta quedarse dormidos por ello; ni siquiera se levantarían pensando en ello. Ustedes son suficientemente sabios como para poner a una mordedura de mosquito en el lugar que se merece, lo cual es, ninguna parte. Hagan lo mismo con comentarios mordaces.

¿Qué es lo que importa en la vida? La percepción que otra apersona tenga sobre ustedes es solamente su percepción, nada más; no es el fin del mundo, y ni siquiera se merece un titular en su corazón. Cualquier daño que llegue a ustedes, pueden dejarlo partir; realmente no les pertenece. Su valía no esta basada en lo que otros opinen sobre ustedes. Su valía esta basada en Mi saber. Yo no tengo opiniones, yo tengo saber; y yo compartiría Mi saber con ustedes. Mi saber es Realidad amados. Un murmullo por aquí, y otro por allá, no es saber. Una palabra fuera de lugar no es saber. Llenen su corazón con amor, y no con sufrimiento.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org