Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2068: DECLAREN PAZ – 4 de Julio de 2006

DECLAREN PAZ – 4 de Julio de 2006
Heavenletters™ Nº 2068: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Rueden con los puñetazos, amados. No necesitan de artes marciales para enseñarles esto. La vida se lo enseña. La vida puede haberles enseñado cómo salir heridos, y ahora la vida les está enseñando como rebotar. No hay competencia. Por consiguiente, ¿qué hay para estar cargado con?
No están en combate con la vida. No es ustedes contra la vida. No es ustedes o la vida. Es ustedes y la vida. Es la vida y ustedes. Ustedes son socios. Están del mismo lado. Puede que no sientan afecto por cada cosa que la vida les entrega, pero ello no quiere decir que se tienen que lanzar de cabeza contra ello.
Ahorren su energía. ¿Por qué se quejan de la lluvia? Si está lloviendo, está lloviendo. Si el sol está brillando, el sol está brillando. Protesten todo lo que quieran, ¿pero no tiene más sentido irse debajo de una marquesina?
Algunas veces buscan una buena pelea. La desean. Quieren algo contra lo que golpearse la cabeza. La mayoría de las veces golpean su cabeza contra un muro de ladrillos imaginario, y le ponen más ladrillos al mismo. El que no sea resistente no quiere decir ceder. No es cobarde. Ni es un compromiso astuto para conseguir beneficio. A veces es simple sentido común de caminar alrededor de la pared o utilizar una puerta. Pongan su energía ahí donde hay amor.
Cuando están parados en la Verdad, ¿qué es lo que hay acerca de pararse por sí mismos? ¿Qué hay acerca de ser un vencedor? Cuando ganan un argumento, ¿qué es lo que han ganado? ¿Qué es lo que han satisfecho? ¿El ego, quizás?
Algunas veces no conocen la diferencia entre ganar y perder. Algunas veces piensan que han ganado cuando alguien o algo en la vida los ha herido. “Verán”, dicen ustedes, “la vida me trató injustamente”. Ustedes lo prueban y se sienten victoriosos. En ese caso, han ganado una derrota.
El dar y el rendirse son dos cosas distintas.
La mayoría de las veces luchan cuando no hay ocasión real para ello. Solo más tarde se dan cuenta de esto. Nótenlo ahora. Algunas veces han luchado por ninguna otra razón que la lucha. Buscan excusas para ello. La vida se lo prooverá muy bien. No tienen que elegir a cada una.
Salgan del cuadrilátero. Dense la mano con el oponente del momento y salgan, no luchando, sino con ecuanimidad.
Declaren la paz ahora mismo. Declaren que no se ofenderán rápidamente. Declaren que buscarán lo bueno en lugar de la falta del mismo. Quítense la placa de sheriff y pónganse la estrella que representa la luz del Cielo. ¿Cuál preferirían?
El que no pisen el uno al otro no quiere decir que es pisado.
Si está enojado, saben que su interpretación de la vida está fuera. Lo han visto de una manera cuando hay otras formas de verlo. Véanlo a través de Mis anteojos, amados. Yo les ofrezco los mismos a ustedes. Cuando se los ponen, van a ver más allá. Mirarán el sendero. Verán que todo ha sido atendido. Verán que no hace falta la inconformidad.
No es que Yo sea paciente. La paciencia, supone algo que requiere de paciencia y, por consiguiente, alguna irritación. ¿Qué es lo que Me puede irritar? Yo veo el baile de la vida. Yo veo las bebidas derramadas, y ¿así qué? Yo veo los bailarines, los hermosos bailarines, girando. Todos ellos están bailando en Mi luz. Tal como el sol del amanecer, Mi luz llena el universo. Yo me enamoro de Mi luz. Estoy comprometido con la actividad del amor. Vengan conMigo. Vengan ahora.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora
Email angels [at] heavenletters [dot] org