Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2058: UN UNIVERSO DE LUZ – 24 de junio de 2006

UN UNIVERSO DE LUZ – 24 de junio de 2006
Heavenletters™ Nº 2058: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS Dijo:
Cuando ustedes están alejados de Mi en sus pensamientos, ustedes se hayan simplemente abstraídos. Es como si hubieran perdido el contacto con la realidad. Han olvidado prestar atención. Cierto es que su atención hacia Mí no es algo que se preste; sino, su recompensa, amados.
Mi mente, a la par que mi corazón, jamás está en ningún otro lugar que no sea con ustedes. Cada momento que estoy alerta, ustedes, amados Mío, son mi foco de atención. Ya que Mi enfoque es amplio, Nosotros no podemos realmente denominarlo así. Por consiguiente, Mi amor, es Mi enfoque infinito. Yo en cada momento desembolso Mi amor; todo ello es para ustedes. Todo es para Mi creación, y ustedes son lo que yo he creado desde el amor en Mi corazón. Mi amor nunca se paró. Cada día que pasa les cojo y les pongo en frente mío con gran delicia. Si tan solo ustedes fuesen conscientes de cuan sin ataduras es Mi amor, no conocerían ninguna otra cosa. Serían como una abeja pegada en la miel; tan sumergidos estarían ustedes en la abundancia de Mi amor; estarían borrachos con Mi amor. Serian fuertes en Mi amor.
Sin embargo, ni siquiera pensarían sobre ello; estarían simplemente sumergidos en él. Conocerían la infinidad en la que se encuentran. No conocerían las palabras, pero conocerían la Infinidad. Lo sabrían con tan gran certeza; no pensarían en amor, tan solo sabrían que caminan sobre el. Tropezarían con el, no podrían quitárselo de en medio; No existiría nada más, ustedes no recordarían nada más. ¿Qué otra cosa merecería la pena recordar? Solo se olvidarían de aquello que no mereciese la pena recordar. Solamente merece la pena recordar el amor; ¿Pueden pensar alguna otra cosa que le llegue a la suela de tal zapato?
Recordarían aquello de lo que se han olvidado o que solamente les ocurre de cuando en cuando. El amor, para ustedes ahora, pudiera ser una ocurrencia tardía como una chocolatina de menta después de cenar, o algo que ustedes introducen adicionalmente en la cena; sin embargo, el amor es el plato principal, amados; es de lo que viven. El amor es la alimentación del universo, y su verdadera razón de ser.
No estarían cohibidos, y aun así, serían estrechamente conscientes de su verdadero Ser. Olvidarían todo lo que creen que ustedes son ahora, y solamente conocerían lo que son. Lo sabrían, pero no pensarían sobre ello. Habrían olvidado sus nombres en el mundo de tal manera que no existirían ya. Si su nombre hubiera sido “Joe”, y oyesen a alguien susurrándoselo, ni si quiera se darían la vuelta; sería un sonido extraño para ustedes.
Si oyesen algún rumor sobre propiedad y posesión, estarían desconcertados. Alguien les podría explicar esos conceptos a ustedes veinte veces, y estarían confusos, se preguntarían si habían oído bien.
Si oyesen hablar de la muerte, habría tan gran expresión de incredulidad en sus rostros; estarían convencidos de haber escuchado mal. Solamente asimilarían la Verdad. No podrían, ni tan siquiera imaginarse la falsedad, ni concebirla.
Solamente conocerían flores perennes. Solamente conocerían la Perpetuidad.
No comprenderían arriba y abajo, cercano o alejado, viejo o nuevo, perdido o encontrado. No alcanzarían a comprender la separatividad.; solo conocerían la Unidad. No sabrían que conocieron la Unidad; no conocerían ninguna otra cosa. Sabrían que no habría otra cosa que importase conocer. No evocarían la ausencia de amor; sería absurdo imaginar la existencia sin amor. Sería imposible imaginar a la oscuridad cuando ustedes se encuentran en el medio del Sol, y a su alrededor hay solo luz, y más y más luz. Solo se permanecería en la luz; serian luz en un universo de luz, y es allí donde ustedes están ahora, si tan solo lo supieran…
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email angels [at] heavenletters [dot] org