Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ Nº 2057: UNA CANCIÓN DE DIOS – 23 de junio de 2006

UNA CANCIÓN DE DIOS – 23 de junio de 2006
Heavenletters™ Nº 2057: Acercando la Tierra más al Cielo

Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
estrellam [at] sion [dot] com

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

DIOS Dijo:
La Tierra se está expandiendo con esplendor. Siempre está ocurriendo algún proceso de esplendor. Como pasa con las del océano, también hay crestas sobre la Tierra. Una flor brota, crece, y después se vuelve a doblar por la parte en la que comenzó a salir. El pájaro canta una canción de Dios, y el silencio reina en el medio. Lo verde se vuelve aún más verde; la fruta rebosa en el árbol, y se revela la vida. La primavera se vuelve verano, y entonces viene una ola de otoño, y después otra de invierno. El invierno cubre las primeras flores hasta que están listas para alzar el vuelo de nuevo en la primavera.
Qué intima es cada estación, y de qué manera cada una propulsa el universo. Es un ciclo de amor, amados; las olas del océano, con sus crestas y depresiones; las unas descansando en las otras. No hay diferencia alguna entre el día y la noche; solo depende del lado de la Tierra en el que ustedes están. Todos los cambios, todo el movimiento, son meramente la plenitud del océano disfrutando consigo mismo. El océano estalla en olas; y amados, ustedes son también una ola del océano.
Podrían igualmente dar volteretas de júbilo. Y además, ser una ola que alcanza grandes alturas, ya que yo hice de ustedes una ola de amor. Hay que ver que lejos alcanza la energía del océano. Llega tan lejos como el amor. El amor es visitado en la Tierra una y otra vez sobre ustedes; el amor, al que es imposible resistirse, y del que ustedes son irradiadores. El amor les hará sonreír ahora mismo. Ustedes son una bobina de luz solar que va dejando un hilo de luz a lo largo de la Tierra. Luz solar de los corazones, encendedores del amor; ustedes sueltan chispas de amor. Su verdadero significado es este; no tienen ningún otro.
Si han estado buscando el propósito de sus vidas, ya lo han encontrado; ya saben lo que es. Y ahora pónganse en marcha; su búsqueda terminó. Ahora, desparramen pétalos de amor desde sus corazones; pétalos infinitos, que salen de unos corazones infinitos. No es posible quedarse sin amor. Solo existe darlo; esa es la clave, ese es el secreto de la vida en la Tierra; no hay nada más que tengan que hacer, no hay nada más que puedan hacer, no queda nada más que hacer, no puede hacerse nada más. La llama del amor no puede ser apagada; el mundo lo ha intentado, y no lo ha conseguido.
El planeta sobre el que se encuentran ustedes actualmente, tiene como destino ser una escuela de amor, y ustedes deben de llevar una vida de amor, es inevitable. Ustedes tienen amor para dar, y tienen que hacerlo; La suerte esta echada.
Poseen un corazón tan grande como la Tierra, y sus corazones son un terreno fértil en el que puede crecer el amor. Planten más amor en sus corazones hoy. Imagínenselo, amados; al trabajar en su jardín trabajen también en su corazón. Planten mensajes en sus corazones como si fueran rosas o aquilejias. Plántenlas, y florecerán sin ningún esfuerzo de su parte; amor por aquí, amor por allá, amor por doquier.
No existe fin para el amor, y tampoco se termina de dar nunca. No pueden ponerse al nivel del amor; pues por cada brote recogido, crecen dos más. Ustedes son un extendedor de mi amor. Podríamos decir que ustedes son una varita de mi amor que yo la agito mágicamente por todas partes. El amor cae de Mi varita como las estrellas, y las estrellas suben otra vez para rebotar hacia abajo de nuevo.
¿Qué otra cosa podría ser el significado de la vida sino amor? ¿Pueden pensar en otra cosa?, Qué monótono parece todo lo demás al lado del amor; dinero, fama, poder, - ¿que tienen de bueno si no hay amor? Como mucho, son débiles sustitutos del amor. Llega un momento en que se acaban, y solo son efímeros; mientras que el amor, incluso una pequeña ración de él, vale más que el castillo más costoso. Ustedes saben que esto es verdad.

Entonces, levántense, y manténganse ocupados aprendiendo como dar amor con toda su alma.

Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora
Email angels [at] heavenletters [dot] org