Heavenletters™ Nº 181: CONOZCAN LA UNIDAD - 28 de Abril de 2001
CONOZCAN LA UNIDAD - 28 de Abril de 2001
Heavenletters™ Nº 181: Acercando la Tierra más al Cielo
Traducción: María-luz Martín
lzmartin [at] hotmail [dot] com
Edición: Anita Manasse
wayran [at] gmail [dot] com
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.
DIOS Dijo:
Ustedes recuerdan que Yo estoy en todas partes, y ello incluye, en su interior. Yo no estoy lejos para que ustedes no me oigan. Habitualmente, yo no soy una voz que retumba desde el cielo. Yo soy un impulso en ustedes. Ustedes podrían escuchar el minúsculo comienzo de un impulso. Mis amados, han estado negando durante tanto tiempo mis impulsos primarios en su interior, porque ustedes se niegan a sí mismos.
Con toda seguridad ustedes niegan su gran valía. Pero no nieguen ya nunca más esos pequeñísimos murmullos en su interior que les convocan a Mí. Ellos les convocan a Mi amor y a nuestro pequeño viaje conjunto. Esa es Nuestra Comunión.
¿Si es cierto que Yo siempre estoy con ustedes, qué otra cosa que no fuese su negativa podría impedirles que Me permitieran compartir Mis pensamientos con ustedes? Su rechazo es su ignorancia. Su ignorancia está tan segura de lo duro que es para ustedes el aceptar que Yo me encarno en ustedes. Escúchenme ahora. Escuchen Mis latidos dentro de sus corazones. Escuchen como expando su escucha.
Sus corazones Me oyen. Sus oídos podrían oír los ecos que salen de Mi, pero son sus corazones los que Me oyen. Yo susurro a sus corazones. Yo llamo a la puerta interna de sus corazones, y digo: “¡Estoy aquí. Oíganme!”.
Es difícil para ustedes creer que Me oyen porque han sido enseñados que Yo no soy para ustedes. Ustedes han sido enseñados que Yo he de ser temido, o evitado, o adorado, pero de alguna manera, ustedes han sido enseñados que Yo no soy realmente para ustedes, y que ustedes no son realmente para Mí. Eso es lo que constituye la separación. Sus mentes conspiran para clausurarme de su vista. Si ustedes no dan consentimiento a la separación, ustedes conocerían solamente Nuestra Unidad. Nuestra Unicidad la constituye Nuestra cercanía; no la constituye nuestra lejanía.
Ustedes pueden bien creer en Mi existencia; ello no les supone demasiado problema. Pueden creer también en Marte; pero qué diferencia supone esa creencia cuando en lo que respecta a ustedes mismos, ustedes no tienen nada que ver con Marte, y Marte no tiene nada que ver con ustedes.
Lo que es difícil para ustedes de concebir y aceptar, es, que Nosotros, ustedes y Yo, somos inseparables, que siempre han estado Conmigo, y Yo con ustedes, pero ustedes se han cerrado a cal y canto. Ustedes creyeron que su lugar estaba afuera. Ustedes creyeron que eran indignos, y que Yo solamente amaría a los más puros entre los puros. Estaban tan avergonzados de sus cuerpos que los cubrieron en el Jardín del Edén. Fueron sus caras las que cubrieron, fueron sus ojos los que cubrieron. No sientan vergüenza de ser un Ser Humano. Yo les hice humanos; fue mi obsequio para ustedes, no fue su vergüenza.
Ustedes, incluso en un Cuerpo Humano, conservan Mi totalidad.
Ustedes están en Mi Reino, no fuera de él.
Ustedes son Mi vergel. Son ustedes a quienes Yo atiendo. Mi sol y Mi lluvia les sustentan. Los lirios del campo saben de Mi amor; ellos aceptan, ellos no los rechazan. Quizás ustedes sean flores que creen que el sol y la lluvia no son para ustedes. Allá están ustedes, bajo la lluvia y bajo el sol; en medio de ellos. Y ustedes creen que no es por ustedes que brilla el sol, y que no es para ustedes para quienes la lluvia cae.
No se vuelvan a excluir.
Mis palabras están hechas para ustedes; Mi amor es suyo. Nuestros corazones laten. Nosotros somos Uno. Nosotros somos Uno; incluso en medio de la diversidad, Nosotros somos Uno. Sean aquellos que están destinados a ser Uno Conmigo.
Derechos de autor © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones.
Gloria Wendroff, Supervisora - Email gloria [at] heavenletters [dot] org

