Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #634 Érase una Vez, el Amor Era Real

Published on: June 10, 2018

Dios dijo:

Amada, piensas en un ser querido de tiempo atrás que dejó el plano Terrenal hace más años de lo que quieres recordar. Jadeas por el viejo anhelo aún cuando antes de la muerte de tu amigo, él hacía mucho tiempo que te había olvidado. Érase una vez, tú eras la persona más cercana y más querida. Ahora los pensamientos de los buenos años te causan estragos.

Te ves a ti misma como una cautiva de la vida cubierta de remordimientos que siguen partiendo tu corazón. ¿Cómo puede un buen amor tachar su amor como si fuese nada en absoluto? Permaneciste fiel a tu corazón hasta el extremo final, el extremadamente imposible final por el que aún lloras.

Alguna vez en los años sucesivos, sentiste el remordimiento de tu amado tan profundo como como si fuese tuyo. Nunca abandonaste a tu corazón de amor, sin embargo el amor se partió en dos.

Tú no dices mejor haber amado y perdido que nunca haber amado en absoluto.

Ahora ves que estabas más apegada a ser amada que lo que estabas capacitada para amar.

Amada, Yo te digo que tienes que izar los mástiles, Mi Amiga. Viaja ligero.

Sí, conocerás el amor de nuevo tan brillante como el Sol. Yo estaré contigo, y tu amor correrá profundo.

En los tantos años desde el largo pasado vacante, también lloraste las lágrimas de tu hermano y lo que sientes como su infelicidad y sus apologías. No obstante, él había borrado su gran afecto por ti de la forma en que solía limpiar el plato en la cafetería a la que con tanta frecuencia te llevaba tan temprano en la mañana.

Aún así, resultó que él quería a los extraños quienes también han caído del borde la Tierra hasta ahorita mientras tú sigues caminando sola en la Tierra.

Aún así, si fuese posible, serías como un águila y te abalanzarías en picada para capturar fragmentos de amor que hace mucho ya se han ido.

¿Debes seguir partiendo tu corazón como si tu corazón estuviese lleno de huesos aún por quebrar y con tu sueño de que tu corazón puede aún restablecerse a una endeble distancia?

Algo irreemplazable fue cortado en dos en contra de la ley del amor. La desesperación intentó por un largo tiempo pegar de nuevo algo roto.

¿Era este el plan antes de que vinieras a la Tierra? ¿Sí era?

Has escuchado que cuando te juntes con tu hermano en el Cielo, habrá un gran regocijo. En el Cielo, todo el amor es restaurado. Todo los corazones se abrazarán. El amor que fue cortado será reunido una vez más como una Luz gloriosa. Imploras que toda la presión que permanece en tu corazón hasta ahora deje de repetirse a sí misma, y de que conocerás una vez más el profundo amor cuando el amor era natural y vivo y danzando mucho antes de que tu hermano pasara por los portales de la muerte corporal.

Érase una vez, el amor era real.

Ahora preguntas cuántas veces se puede restablecer un corazón partido. No estás segura si tu corazón alguna vez volverá a amar a tu hermano. ¿Puede un cuchillo que una vez corto tu corazón en dos ser removido sin dejar cicatriz? Una vez hubieses entregado tu vida por tu hermano así nada más.

Tú aceptas que Yo, Dios, restauro tu Alma, pero no estás tan segura de Mi poder de restaurar tu corazón al amor que una vez tuvo hasta desbordarse.

Bueno, sí, Amada, todo error humano se olvidará. El amor que era una vez, tú saborearás, y el dolor se desvanecerá de una vez por todas. El amor es lo único que existe y puede alguna vez existir. Absolutamente, conocerás el amor de nuevo como el Sol nace para saludarte eternamente y un día.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------