Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6299 Tu Propósito en el Mundo

Dios dijo:

Te escucho gritar que la vida en la Tierra es increíble. Que es absurda. Es ridícula. Es inesperada. Es mecánica. Se mantiene igual. La vida nunca permanece igual. Siempre te sorprende a menos que te sientas aburrido de la vida.

Sí, realmente te preguntas de quién es la vida que estás viviendo y a qué equivale. No te sientes como un viajero en alta mar - más bien como un polizón o posiblemente alguien que ha pirateado una identidad aleatoria; por lo tanto, eres un intruso tan bueno que no sabes exactamente quién eres o serás la próxima vez que te registres. Por falta de suficiente información confiable en la que basarse, te sientes en el aire.

Sabes que insisto en que tienes un propósito. Eso está muy bien en lo que a ti respecta, si tan sólo pudieras ver tu propósito.

Amado, si digo que tienes un propósito o dos, puedes saber que lo tienes. No es un hecho que tengas que buscar tu propósito o propósitos. Tú naciste con ellos. Ellos te encontrarán. Mientras tanto, puedes saber lo que generalmente te gusta hacer.

Tal vez hayas considerado que tu propósito en la vida es encontrar tu propósito en la vida. No, querido, no tienes que ir de compras para tu propósito. No tienes que rastrear el propósito de tu vida. Tu propósito ideal específico puede no aparecer rodeado de estrellas y sirenas encendidas, pero tu propósito aparecerá por sí mismo algún día, pero no necesariamente con un gran título "MIS PROPÓSITOS" en marcador mágico y subrayado. Puede sorprenderte, o no sorprenderte en absoluto, o puede que no reconozca del todo tu propósito.

Esto lo puedes saber: Tu vida sirve. La palabra propósito podría ser demasiado específica para que tú la apliques. Puede ser que esperes que tu propósito de la Tierra aparezca iluminado. Yo digo que no podrás perder tu propósito incluso si lo intentaras. Independientemente de que te des cuenta de tu propósito o no, tienes un propósito o dos. Es posible que tu propósito aún no esté en funcionamiento o tu propósito aún esté oculto bajo tu manga.

A menudo reconoces tu propósito en retrospectiva. O bien, es posible que siempre lo hayas sabido. O la especificidad de tu propósito aún no se haya aclarado para ti.

Quizás sabías que ibas a convertirte en una especie de escritor y profesor. Sin embargo, nunca se te ocurrió que un día te convertirías en un escritor y maestro espiritual, y que no serías capaz de rechazarlo.

La elección se hizo mucho antes de que lo supieras. Estabas sentado en una determinada silla. Posiblemente una mano invisible simplemente te haya levantado y te haya dejado caer en esa silla. El acto se realizó sin tu consentimiento, pero se hizo bien.

Cuando Lana Turner entró en una cafetería, es posible que no se diera cuenta en el momento en que un magnate del cine le habló, que se suponía que debía convertirse en una estrella del cine, o tal vez lo hizo. En cualquier caso, ella lo descubrió muy pronto, y de hecho se convirtió en una estrella de cine.

Y tú, también, descubrirás sobre ti mismo. Tu propósito no está en contra de tu voluntad. Si tu familia tal vez insiste en que te hagas cargo del negocio familiar, esto no tiene que significar que es tu propósito. Por supuesto, también puedes descubrir que te gusta el trabajo.

Muy bien, entonces, la vida puede no ser tan simple como te gustaría. Tu camino puede ser indirecto. O puede ser repentino y firme como si saliera de la nada.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------