Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6273 Dependiendo de la Casualidad

Dios dijo:

Sí, a menudo los días en la Tierra te parecen escaramuzas. Deseas más de un día, o quieres menos, dependiendo de la casualidad y tu punto de vista.

No siempre eres difícil de complacer. Comprendo que lidias con todos los días lo mejor que puedes en ese momento.

En retrospectiva, es posible que veas caminos alternativos que podrías haber recorrido. Podrías haber estado menos irritable y resistente a la vida. Algunos días, no todos los días, podrías haber estado menos agobiado por la vida. Algunos días, incluso podrías haber llegado a encogerte de hombros y decir: "Ese día no fue tan malo después de todo".

Por supuesto, hay días en que todavía lloras y deseas que pudieran deshacerse. Preferirías tener días que no te irriten. En algunos casos, te gustaría no tener que arrepentirte de tu propio comportamiento.

Me encantaría llevarte a caminos más equilibrados. Tú también deseas poder ser más afable. En este caso, la vida no te atropellaría en la medida en que parece hacerlo. Oh, sí, Amado, si tan sólo para comenzar tu menosprecio por la vida pudiera ser cosa del pasado y ya no continuara. Si en lugar de enfrentar a la vida tan sólo la conocieras más.

Como mínimo, la vida te está preparando el camino. La vida está despejando el camino. No quieras jugar a la víctima, ni desees ser un atacante. Puedes nadar en la vida en la dirección que desees. No quieres dar la impresión de que estás esperando una pena hoy.

En tu mente, a menudo culpas a la vida. Te encantaría estar en equilibrio con la vida. Cómo te gustaría estar en paz con la vida antes que pelear con ella. Comparado contigo, la vida es el Gigante, y tú no. Y por lo tanto te sientes atado.

Al repasar algunos días del pasado, pareces incapaz de reescribir un mejor guión. La cosa es esta. Te pones a merced de la vida. No hay nada que puedas hacer al respecto. Consideras que se han aprovechado de ti. Eres incapaz de ponerle una cara bonita a la vida.

Como mínimo, puedes sentirte confundido por la vida. Por supuesto, te encantaría que te consolara la vida. Mientras tanto, puedes estar atacando a la vida, porque la vida podría estar preparándose para molestarte.

Probarías vivir en otro mundo, pero no conoces otro mundo al que puedas cambiarte. Incluso si estuvieras seguro de que existe otro mundo, no estárías seguro de atreverte a dar un salto hacia él.

Tú eres la persona en la historia de la Dama o el Tigre que tiene que decidir qué puerta abrir. En tu caso, puede parecer que no tienes opción sobre qué puerta abrir. Se abre a ti antes de saberlo. A veces sientes que te ofrecen Tigre o Tigre y nunca te ofrecieron manzanas o naranjas.

Cualquier día puede traer una tormenta eléctrica o una tormenta de nieve o una sequía. No sabes lo que puedes encontrar al despertar. No tienes elección consciente. No quieres sonar ingrato. La vida ha sido buena para ti de vez en cuando sin importar cuánto te haya dejado temblando de miedo. Te encantaría una garantía.

Amados, ven los fragmentos de la vida cuando, todo el tiempo, hay un mundo entero allí. Haz una gran barrida con tu sombrero de vaquero frente a ti y ofrece una gran bienvenida a la vida. Y dale a la vida una buena oportunidad para responder a tu bienvenida.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol