Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6234 De Qué Crees Tú Que Debes Ser Expiado?

Published on: December 19, 2017

Dios dijo:

En ocasiones pides lo máximo de ti mismo. Sin importar lo bien que estás, mañana quieres más de ti mismo. De esta forma, nunca estás satisfecho.

El grito de Más! Más! puede ser pedir demasiado de ti mismo. Puede que te fustigues hasta el frenesí. Puedes no darte una tregua. Puedes pedir demasiado de ti mismo. Puedes no amarte lo suficiente -- o por qué seguirías reprendiéndote a ti mismo? ¿De qué crees tú que debes ser expiado?

Yo enseño el perdón, ¿sí? No, Yo ni siquiera te enseño el perdón, ya que ¿por qué crees tú que debes ser perdonado? Si has sido un canalla en una Vida previa, pues has sido un canalla. Eso fue en ese entonces, y esto es ahora.

Sé bueno contigo mismo. ¿Cómo puedes ser bello con otros cuando te desapruebas tanto? Ámate primero a ti mismo, y entonces otros serán atraídos a tu Amor.

Hay una tendencia de muchos de Mis Niños de ser muy severos consigo mismos. Hay una tendencia quizás de castigarse a sí mismos, como si ellos merecieran castigo.

Acércate a ti mismo más amigablemente y al mundo y a Mí. Participen Conmigo, Amados. no sean duros de corazón consigo mismos como si así ganaran Mí aprobación.

Gana Mi aprobación al aceptarte a ti mismo como un Ser humano loable que aprende, no todo a la vez, pero poco a poco. No tienes que ser un éxito de un día a otro. No tienes que ser un Niño Maravilla en los encabezados del periódico.

Sé tu propio maestro. ¿Quieres un maestro que sea afectuoso y amable o uno que sea tan estricto que apenas y puedas respiras? Deja ir la idea de ser un duro capataz que demanda más y más de ti. No seas sobre-demandante. Concédete algo de la Leche de la Bondad Humana a ti mismo.

Acepta que estás en la senda correcta.

Date algo de tu propia aprobación. No seas imposible de complacer. Inicia con pizarra en blanco.

Si te encontraras con Cristo en el mundo, ¿crees que te frunciría el entrecejo? Si crees eso, piensa de nuevo. Mi Hijo Christo brillaría su Luz sobre ti. Esto es lo menos que puedes hacer por ti mismo. Sé genial contigo mismo. Basta de criticarte a ti mismo.

Nunca te patees a ti mismo en las espinillas. Abre tu corazón a ti mismo. No lo tengas para ti mismo. Realmente no eres tan malo. Date un respiro. ¿Realmente quieres ser una clase de santo perfecto que es tan sombrío que él no puede reír y sonreír?

Date una palmada en la espalda, y deja de esforzarte tanto. Date un descanso.

Yo te cree Hermoso. Yo cree al mundo Hermoso.

Yo no le pongo x’s a nadie como si Yo los borrara o lanzara fuera de Mi Buena Gracia eternamente o ponerlo tan difícil que han de marchitarse en la culpa.

En absoluto. Párate derecho. Pon tu brazo sobre tu hombro, y sostén tu cabeza lo suficiente alta para poder ver sobre la multitud. No te toleres a ti mismo. No te aguantes a ti mismo. No te patees a un costado. No, sé agraciado contigo mismo. Aliéntate a ti mismo. Tú eres Mi Niño.

Fácil se logra. Duro, incrustado, rancio, no funciona. El Amor sí.

¿Deseas gente dura-de-complacer en tu Vida? ¿Crees que la gente dura-de-complacer es buena para ti y beneficiosa para otros y el mundo? ¿Quieres ceños fruncidos o sonrisas y unas palmadas en la espalda?

De hoy en adelante, sé lo que deseas que otros sean. Sé lo que Yo deseo que seas. Yo deseo que seas cálido y amoroso. Empieza por amarte a ti mismo. Si tú quieres crecer rápido, así es como se hace.