Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6230 Te Veo Hermoso

No tienes que estar envuelto en las circunstancias. Básicamente las circunstancias son como te calificas a ti mismo en términos del mundo. Te veo Hermoso. El mundo y Yo, como sabes a estas alturas, no te vemos del mismo modo.

El mundo puede haberte enseñado que esto y aquello importan. No tienes que ser de cierta manera para Mí. Para nada. No exijo que vivas en una así llamada mejor zona de la ciudad. No necesito el dónde vives en absoluto. No reconozco a personas sin hogar, o a un palacio, o a una mansión o a una casucha. No necesito un cierto vestuario tuyo o educación. No necesitas tener un carro nuevo para ser amado por Mí. Yo soy Luz y Amor. Veo con Mis Ojos y no con los del mundo arbitrario. Te califico. Te califico, no por las apariencias ni por nada en absoluto. Yo Amo.

¿Crees que por un minuto que Yo me guío por el estatus en el mundo? Yo veo bien diferente. En lugar de pensar que te clasifico, parte de la premisa de que tu lugar en el mundo es de la Más Alta importancia sobre todo para Mí.

El mundo puede tener su carro antes que el caballo.

Yo te aprecio. Esa es Mi Historia. No es ridículo pensar en Mí como basando Mi Valoración de ti por altura, peso, color, postura, masa física, habilidad deportiva, etc. No cuento nada.

Incluyo a todos Mis Hijos, incluso a los traviesos, incluso a los buenos, a los pobres, a los dotados, a los famosos. Ni siquiera pienso en estos términos. Te veo y Amo. Te miro y veo la Gloria de ti que puede que aún no conozcas. Eres una parte querida de Mí. No importa lo lejos que te hayas alejado de la Verdad de tu Ser, Yo te veo. Veo la Palma de Tu Mano. Veo tus ojos. Te veo. Te veo desde los Ojos de Dios.

No te veo como tu pasado oscuro. ¿Por qué iba a pasar el así llamado tiempo en el pasado? Te miro mientras miro la Veranda de un Palacio. Veo la Verdad, no el error. No tengo que buscar la Verdad. Veo con Ojos de la Verdad. Así es como es.

Si te has arrastrado en el barro, te veo como Realmente ERES. No veo todos los disfraces que puedas ponerte. ¿Qué tienen que ver los disfraces Conmigo? Por qué iba a ver pretendientes al Trono cuando cada uno de ustedes es Lo Verdadero.

Yo no estoy divagando. Tú divagas, no Yo.

Yo veo lo que es. Escucho lo que es. Ven a ver Conmigo. No exijo de ti la perfección que exiges de ti mismo. Si te ves a ti mismo saliéndote del Camino, entonces regresa al Camino. Puedes patear y gritar, pero nada te detendrá por mucho tiempo. Puede parecerte largo. Lo único que siempre existe es Infinito. Toda esta diversión que experimentas en la Vida está en el camino. Todos estos desvíos ficcionalizados son superficiales para Mí. Más allá de los actos tontos - ¿qué podría ser más tonto que los actos crueles? Donde estás puede haber un Príncipe que cree profundamente en su propia incapacidad para ser un Príncipe.

Sin embargo, un Príncipe es un Príncipe. Te conozco. No sólo creo en ti, Yo TE CONOZCO. Sé que te gusta la Palma de mi Mano. ¿Y sabes lo que es la Palma de Mi Mano? Tú eres la Palma de Mi Mano.

Existe un Tú Más Profundo de lo que te imaginas.

Ven aquí, y te cantaré Canciones. Comenzarás a cantar como canto Yo desde el Latido de Mi Corazón.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------