Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6228 ¿Qué Será el Mundo sin Ti?

Dios dijo:

Puedes preocuparte por todo lo que se encuentre bajo el Sol pase lo que pase. Estás tan apegado a la Vida en la Tierra como si la Vida solo pudiera ser de una forma prescrita y no de otra. Si pudieras, controlarías todo bajo el Sol. Mantendrías todo en su lugar tal como está ahora. Contrario a lo que puedas especular acerca de la Vida, no importa cuánto te moleste cómo la Vida te haya tratado, la Vida es muy querida para ti. De una forma u otra, percibida o no percibida, conoces la Unicidad profundamente. Simplemente no la admites.

Sin embargo, si dependiera de ti, incluso después de que hayas partido de la Tierra para pasar unas vacaciones en el Cielo, es posible que desees tomar las decisiones desde lejos. Ahora es difícil para ti dejar que la Vida siga su propio camino. Siempre lo fue, verdad?

Entre tus preocupaciones, te preocupa sobre lo qué pasaría si la Tierra fuera diezmada y la Tierra dejara de existir. Y si tu familia no existiera? ¿Qué pasa si hay algún tipo de juego final? Te preocupas por la posteridad. ¿Cierto?

¿Qué pasaría con la Internet, te preguntas? ¿Desaparecería todo el conocimiento precioso almacenado en la Tierra? ¿Qué pasará con el lenguaje? ¿La música? ¿Los instrumentos permanecerán iguales? Las voces las mismas?

Amados, Amados, todo lo que ven que sucede en la Tierra es todo historia, recuerden. Te parece que ha sucedido. Ves disparidad y cosas tales como sufrimiento. Todo es historia.

La única Verdad en la Tierra que experimentas real y verdaderamente es el Amor Mismo. Es posible que hayas tenido una relación discontínua con el Amor, sin embargo, el Amor Mismo siempre es constante. Aparte del Amor, que es otra palabra para Unicidad, honestamente crees que las Historias en la Tierra son tu Verdadera experiencia de la Vida.

Incluso experimentas la historia del pasado. Incluso experimentas ciencia ficción en el futuro también. A menos que estés experimentando un sentimiento de Amor en la Tierra, lo que experimentas en la Tierra en lo que se llama Presente, lo experimentas desde tu imaginación. Imaginas algo efímero, pero lo tomas como real.

El paso del tiempo no es Real.

Lo que dura, lo que se llama Infinito, es Real. No hay tiempo y espacio en el Infinito. Sin principio ni final. El Infinito es incapaz de tener un fin, y el Infinito nunca no fue. Tú y Yo existimos como Uno en el Infinito y esta es la Verdad. Esta es una Verdad Valiente.

Queridos, queridos Hijos o Míos, no se preocupen por la posibilidad de perder la internet o cualquier cosa.

Mira la Vida como un interludio, una experiencia fuera de la Vida. Puedes considerar la Vida como un paseo en la Montaña Rusa o como un día lento Pescando en el Río. Hay muchos comienzos y paradas en la Tierra.

Puedes sentir que el tiempo pasa más rápido, y que realmente solía ir más lento. Por supuesto, esta es una forma de ver la Vida en la Tierra. No es, sin embargo, la única manera.

Déjame poner todo esto de manera diferente. Si el mundo tal como tú lo conoces llega a su fin, nada se perderá. No puedes soportar pensar en un mundo sin Shakespeare. ¿Qué pasaría con la Biblia? No puedes soportar pensar en el mundo como lo has conocido sin que existiera.

Queridos, Yo, Dios, nunca desapareceré. La Capacidad de Crear todavía existe. Los detalles pueden variar, sin embargo, la Vida Misma será hermosa y conmovedora. El Amor abundará.

¿Cómo hago para hacer prevalecer en ti la idea de que no hay nada perdido? En Realidad, dejarás ir el concepto de pérdida. Hay otros mundos, y hay Amor y hay Vida. Todo está bien.

Continuarás nadando en el Océano de la Vida, cualquiera sea su nombre. Lo Verdadero siempre será tuyo. La Verdad nunca se pierde, porque siempre tienes la Verdad. La Verdad está garantizada.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------