Heavenletter #6223 Cuál es Una Cosa de la Cual Depende la Calidad de Tu Vida?
Amados, no existe un buen momento para ser impacientes con alguien.
Tu Vida -- y la Vida de todos -- depende de cómo te presentas a ti mismo. No es Mi deseo que seas duro con nadie, ni siquiera contigo mismo.
Sinceridad no significa que si estás enfadado, tienes que revelar tu irritabilidad. No tienes que hacer que tu tensión sea visible. ¿Qué tiene que saber alguien en la Tierra que de hecho te sientas tenso hoy? Cualquiera que sea tu circunstancia, independientemente de las condiciones en las que te encuentres, sé una dama o un caballero caminando en un camino parejo.
Para lo mínimo que estás en la Tierra es para hacer tu parte para crear armonía en el mundo en general.
Cuando tu cuota de tensión se encuentre al máximo, es cuando es necesario que seas flexible. Puedes hacerlo. En esos momentos, es cuando precisamente debes pedir más de ti mismo. Cero estallidos hacia alguien. Ya debes saber esto. Nunca lo olvides.
Discúlpate a ti mismo de lo menos de lo que puedas hacer, y lo menos que puedes hacer, querido, es alejarte de ser irritable y difícil de complacer. No es suficiente que contribuyas a facilitar la vida de los demás. Nunca está bien que interrumpas el buen día de alguien más.
Que todos puedan revelar su buena naturaleza. No importa cómo te sientas, no tienes que dejar que el mundo lo sepa. No hay leyes espirituales contra tu sabia espera por un mejor momento para traer a colación algo que pueda llevarte al límite. Ejercita la previsión.
Sé responsable de tu propia buena naturaleza. No hay excusas para que te seas menos de lo mejor en lo que respecta a la simpatía. Sé firme contigo mismo. Dite a ti mismo como si estuvieras frente a un espejo y apúntate con el dedo: "No importa lo que esté sucediendo contigo, estarás en paz hoy y no de mal humor. ¿Oyes lo que estoy diciendo? Si tienes algo importante qué expresar, encuentra un mejor momento para discutirlo en vez de cuando estás al final de la cuerda. ¿Estás de acuerdo?"
Queridos, pueden estar seguros de que no hay circunstancias bajo las cuales Yo les otorgue la autoridad para estar apagados y nerviosos. Incluso cuando tengas dolor de cabeza, se amable.
Mira, puedes contar con que esta noche no volverá a aparecer en tu camino. No hay ensayos de vestimenta en la Vida. Tienes una oportunidad. No hay oportunidad que te permita probar hoy otra vez. Esta es tu única oportunidad para este día. Hazlo bien la primera vez. Haz la Vida compatible.
Eres responsable de la cortesía en el mundo. Tu conducta en el mundo enseña al mundo cómo reaccionar o cómo no reaccionar. Alguien establece su reloj de acuerdo con el tuyo. Alguien te sigue. Siempre ha sido así.
Si quieres ser un pez gordo, sé un pez gordo en bondad y misericordia.
Sé bueno en tu lugar. Si alguien está impaciente contigo, no tienes que ser brusco. Quédate un rato. Devuelve la impaciencia del otro con amabilidad.
Ya hay suficiente malestar en el mundo. Sé simple. Está bien. Sé generoso. Diviértete. Ya es hora. No hay tiempo como el presente. Además, todo lo que hay de todos modos es el ahora.
Alcanza el Reino de los Cielos en este momento. Sin demora. Más tarde no es lo suficientemente bueno. El momento de dar buenos frutos es justo en este momento.
Érase una vez hace muchos años, no sabías mejor. Ahora ya sabes mejor.
Ahora saludas a todos en Mi Nombre. Eso es todo. Sin excusas. Ninguna.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------

