Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6220 Soldados de la Buena Fortuna

Published on: December 5, 2017

God said:

Naveguemos los mares hoy. Flotemos. Flotemos en Alegría.

¿Qué significa estar de vacaciones si no en vacaciones de la aflicción, el desgaste y la preocupación? Sí, Yo comprendo el deseo de escapar del miedo y lo que sea que puedan ver como tedioso y faltas consigo mismos y en otros – y en las Estrellas.

No son ociosos mientras flotan, pero, sí, desean unas vacaciones de las preocupaciones y el descontento y otras inquietudes.

Al mundo también le encantaría seguir adelante sin grandes inquietudes. Pueden prescindir del ajetreo y el bullicio de revocar el mundo. Qué exaltados están tan sólo de pensar en estar en un estado de aprobación.

¿De qué creen que necesitan protegerlos las preocupaciones? Sus interminables preocupaciones se enfocan en lo que está mal en el mundo o qué puede salir mal. Comiencen a pensar en qué puede salir bien. Ah, a lo que puede salir bien no se le llama preocupación. Se le llama aguardar con anticipación.

Hagan una lista extensa de lo que anticipan y más y más. Alineen lo que anticipan como soldaditos de plomo en una fila. Podemos llamar a estos soldaditos de plomo Soldados de la Buena Fortuna.

¡Miren con anticipación lo que la Vida les ofrece! ¿No es esta una idea novedosa? Probablemente, sus pensamientos han estado más alineados con lo que no les agrada, y ¿cuándo caerá el hacha?

Vengan ahora a nuevos senderos y nuevos medios de transporte. Siempre que tengan elección, ¿por qué no viajar en primera clase?

La verdad es que sí tienen elección. Pueden viajar por más de una ruta. También existen muchos destinos posibles para elegir a lo largo del trayecto.

Si han estado yendo a lo largo de una vía, entonces, bien pueden viajar a lo largo de otra.

¿Qué es esta perfección que buscan que se supone existe en alguna parte fuera de ustedes?

La perfección parece no existir en lo ojos del mundo. Oh, tal vez existen momentos de perfección. Una búsqueda constante por lo que ven como perfección en el mundo es ladrarle al árbol equivocado. Siguen esperando. Siguen a la expectativa. Siguen las pistas equivocadas.

No es exactamente que se rindan a la inexactitud. Es sólo que no están tan beligerantes por la perfección ilusoria como ustedes creen que se supone es la perfección.

¿Qué es la buena naturaleza? ¿Qué es la receptividad? Oh, Mis Queridos, aceptan que el mundo entero cambie su ritmo de tambor a su comando. No tienen que estar afligidos por todo lo que los aflige.

Regresamos a la historia de la Princesa y el Guisante donde nada podía ser lo suficientemente bueno para la Princesa.

Saben qué, la Vida puede ser ordinaria. Está bien. La Vida puede estar hecha de cotidianeidad. Parecería que siempre existirá el sacudir y fregar. También puede seguir habiendo un deseo perpetuo por la perfección. Esta postura no parece funcionar -- esto implica una necesidad de perfección en un mundo que no alcanza sus estándares.

No están siendo perezosos si no ponen al mundo en mejor forma.

Por más que intenten, ustedes tampoco son perfectos, y nadie tiene que creer que lo son. Sus hijos no son la epítome de la perfección. Sus esposos y esposas no lo son. Sus madres y padres no lo son. El que hagan sugerencias elevadas a otros no hace al mundo perfecto ni a nadie en el mundo perfecto no importa cuanto les gustaría exigir la perfección del mundo entero.

El mundo no existe para complacerlos a ustedes y a sus preferencias.

¿Quién dijo que tienen que ser complacidos en lo que sea que no les complace? ¿Quién los proclamo centinelas del mundo? Hagan Feliz a la Vida así como resulta ser.