Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6209 De Dónde Viene el Godwriting? V

Para hacer Godwrite, tómalo con calma. Deja ir ideas de grandeza o perfección. No tengas expectativas de ser deslumbrado. Simple Godwriting es bueno. Simple Godwriting te abre a las Alturas donde realmente estás.

Por otro lado, puedes tener grandes expectativas de todos modos. No te pido que te esfuerces para desterrar tu anticipación y tus sueños. Un esfuerzo para abstenerse de tus deseos no es menos esfuerzo que tener que tener Godwriting superlativo.

¿Comprendemos el sin esfuerzo más fácilmente ahora?

No hay nada sobre lo que debas preocuparte en lo concerniente al Godwriting. Si Yo soy el Godwriter, esto te libera de responsabilidad. Reclínate y ponte a Godwrite. Levanta los pies y ponte a Godwrite. Reclínate en la cama y ponte a Godwrite. Estate a gusto con Godwriting.

No tienes que vestirte acicalado. Tampoco tu Godwriting es una prueba de ningún tipo. No busco una actuación estelar de ti, para nada. No busco ningún rendimiento de ti en absoluto. Ninguno.

Lo mejor que puedes hacer es relajarte Conmigo. No puedes obligarte a ti mismo a relajarte Conmigo, por supuesto que no. Forzar es intentar. Tampoco puedes esforzarte para no forzarte.

En general, es imposible esforzarse y tener éxito cuando se trata de Godwriting. Sólo pon tu pie en el agua. Mira cómo va eso. No tienes que saltar y sumergirte profundo. Sólo escribe. Deja el Godwriting Mismo a Mí. No importa lo que escribas. No tengas en mente un excelente Godwriting. ¡Alégrate por simplemente cualquier tipo de Godwriting! Si el Godwriting que viene a ti quiere ser sublime, lo será. El Godwriting que viene a ti es lo que ha de ser. No lo formas. El consejo para ti con respecto al Godwriting también es un buen consejo para la vida cotidiana, y esto es:

No te aferres con tanta fuerza al Volante de la Vida. “Que será, será, lo que ha de ser será”.

No tienes que tirar de Mi Tren de Pensamientos hacia adelante. Mis Pensamientos tienen su propio motor. No enciendes el fósforo. ¡Mi fósforo ya está encendido!

No tienes que organizar nada. Ya confío en una Inteligencia que existe en Mi Razonamiento. Vengo por Ruta Propia. Confía en Mí. Cuenta Conmigo. Mantente abierto a cualquier camino que Yo tome. Lo que digo, Permíteme el privilegio.

No existen reglas sobre el Godwriting. Yo no requiero nada más de ti que desees Mi Presencia, y entonces te pido que dejes ir tu deseo y me lo dejes a Mí.

Eso es lo menos que puedes hacer de todos modos. Y eso es lo máximo que puedes hacer también.

No es necesario clasificar el Godwriting que viene a ti. El premio que buscas es la Experiencia de Mí. Permíteme concederte la experiencia del Godwriting. No Me obligues a vivir a la altura de todos tus deseos personales. Permíteme Darme a ti.

Yo no soy una lotería. Yo ya conozco tus anhelos. No hay necesidad de insistir en que Yo abre para ti. Yo obro por Mi Ser que te incluye a ti. Permíteme.

Soy tan fácil como un pastel. Esta es la verdad. No deseas enrollar demasiado la corteza del pastel. Más no siempre es más. Más puede ser menos. Pídanse menos a ustedes mismos, amados. No hay nada más de ti que Pedirme.

Este es el final de la secuencia de cinco Heavenletters que hablan de dar rienda suelta al Godwriting, que es lo mismo que decir que no hay que hacer que el Godwriting suceda. No hay forma de buscarle la vuelta al Godriting. Solo deja que el Godwriting sea. No es tuyo para comenzar.

Da la casualidad de que una Heavenletter más relevante de esta serie quiere ser escuchada...

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------