Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6195 Por Qué Dos Lados, Amados?

Parecería obvio que es mejor amar que no amar. Yo digo sin tapujos que lo mejor en todo el mundo es Amar. ¿Crees que la justificación viene primero antes que el Bienestar, antes que la Salud, antes que la Libertad, antes que la Buena Voluntad y, por lo tanto, antes que Mi Voluntad?

¿Quién gana en la guerra? ¿Existe algún debate salvo que hay grandes pérdidas incluso en el así llamado lado ganador? Cuando todo está dicho y hecho, qué se puede ganar sino el ego, y qué bien hace el ego por nadie más que enrojecer sus mejillas por unos instantes en un fervor malgastado de gloria?

¿Quién en su sano juicio quisiera creer en la venganza como algo que ha de ser buscado y por lo que sentirse bien de lograr en nombre del rencor? Si hubiera algo bueno en derrotar a otro, Yo te lo diría.

Si no te burlas de otro sino que le das la espalda, qué te otorga el dar la espalda a otro? Le das la espalda a alguien que, en tu mente, no es digno de ti. Cuando te encuentres en este lugar, Yo diré unilateralmente: Amados, no tienen por qué sentirse felices consigo mismos por eso.

Durante mucho tiempo hemos discutido que la venganza y las represalias no llevan a ninguna parte que quieras estar. La venganza y esas heridas mortales lesionan a todos los involucrados. Y eso es todo. Todo el mundo está involucrado en un juego infantil que sólo ofrece daño en todos los lados, sin importar qué lado tomes. ¿Por qué dos lados, amados?

La persona a la que insultas y que puede o no injuriarte, con qué propósito formas mezquindad para protestar contra lo que sea a lo que te opongas? ¿Qué imperfección eres demasiado alto y poderoso para perdonar?

A menudo, alguien a quien desprecias fue una vez tu compañero, cercano o lejano, de una forma u otra. De alguna manera, una amistad, larga o corta, cayó en desorden.

Ciertamente, hay algún tipo de angustia entre ustedes dos que los mantiene atados el uno al otro. Admite que hay algún tipo de conexión. Debe ir profunda. De lo contrario, por qué elegirías estar incrustado con ella y no poder dejar ir la desconfianza?

Cuando sientas lo que puede ser como una ampolla en tu talón, ya no busques el bálsamo para ponerte en las ampollas. Por el Amor de Dios, quítate los zapatos. Deje de usar zapatos demasiado apretados. No más habitar en el pasado.

Cuando haya algo que sanar, sánalo. Cura las ampollas y los callos en tu corazón. Liberalos. Si algo se atrapa en tu buche y se llena en tu corazón, depende de ti eliminarlo. ¿Estás esperando a que alguien más destile tu angustia por ti?

¿No has visto cuando un antagonista pide perdón y no se concede el perdón? Un antagonista todavía está disgustado. ¿Qué? ¿Él quiere que sus pies sean besados?

Vamos, qué otra cosa puedes hacer con la animosidad sino dejarla ir? Usa tu sentido común dado por Dios.

Puedes decir que sanarás esta herida mortal más tarde. Antes de que te des cuenta, uno o ambos han abandonado la Tierra. ¿Crees que debes continuar sumergiéndote en la animosidad como si se supone que los malos modales debieran ser exhibidos? ¿Crees en llevar resentimientos contigo?

Por supuesto, no deseas llevar animosidad y malos modales contigo, sin embargo, es posible que hayas esperado el fin de lo que todavía no ha llegado. Sin duda, llega a comprender el exceso de equipaje ahora. El exceso de equipaje solo te hará tropezar.

Es mejor decirte a ti mismo una vez más:

"Es mejor sonreír que fruncir el ceño".

"Es mejor dejar ir que mantener".

"Es mejor aceptar que lamentar".

"Es mejor amar que no amar".

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------