Heavenletter #6135 Eres una Rosa En Flor
¿Adónde vas cuando eres Infinito y no hay dónde ir y sólo ser? No hay ningún lugar y nada. La circunferencia individual de ti realmente no existe como crees que lo hace y como quieres que lo haga. Te lanzas ante los vientos, e insistes en existir como si tú, esta personalidad de ti, fuera Verdadera. En este caso, sueña un Sueño más grande de ti.
En todos los sentidos, tratas a manos llenas de convencerte de que existes cuando más que existes y sin embargo no dejas huellas en la arena. Eres un pensamiento en el tiempo. Tratas de conmemorarte a ti mismo. Enmarcas un retrato de ti mismo. Tú te limitas. Ahora, sácate del marco y vuela alrededor del llamado mundo y empieza a borrar el marco dorado en el que te envolviste. Desaparece para así revelarte a ti mismo. Lo que parece un acto de desaparición es lo que te edifica.
3-D en color no es tan espectacular como puedes haber pensado que era. Tuviste un pensamiento de ti mismo y otro y otro. Es como si te hubieras esparcido a ti mismo a través del Universo. Pensaste que eras el Más Popular del Campus. Pensaste que tu precisa existencia era todo cuando no es un gran logro en absoluto, un mero evento repetido para ocultar tu Verdadera Existencia Que Es la Mía.
Esta es tu lucha. En lugar de caer en la cuenta del equilibrio que es realmente ilimitado, intentas cortarte a ti mismo hasta convertirte en un pequeño fragmento. Sí. Tú saltas por doquier. Fantaseas volteretas, te agitas por doquier, cuando, todo el rato, tu Verdadera Naturaleza está Volando en las Alas de los Ángeles. Lo corporal no es tan grandioso como pensabas que era. Más bien, Podríamos decir que es un acto para lucirse.
Intentas destacarte cuando todo el tiempo, eres Luz Más Brillante Que Cualquier Cosa que Exista en Tu Caja de Pintura. Sobresales en encubrirte a ti mismo. Te pones en un rincón cuando la Totalidad ya es tuya.
¿Sabes, no, que tienes que dejar ir? Libérate a ti mismo. Libérate ahora. Libérate de la esclavitud de la exclusividad. Regresa a la Inocencia. Comprende dejando ir.
Fuiste esculpido hace mucho tiempo. Yo te dibujé. Yo soy el Artista. Yo te pinté mientras que tú lo que querías era estamparte en la oficina de correos incluso cuando ya estabas usando Mi Sello de Aprobación. Aún no sabías tu Verdadero Valor e Identidad. Trataste de hacerte más grande y más alto cuando ya eras de lo Más Alto.
Querías reinventar lo que Yo creé. Querías disfrazarte. Querías ser El Gran Artista. Querías hacerte Santo cuando ya eras Santo. Querías mejorarte a ti mismo, y así te distanciaste de tu Ser. Seguiste añadiendo mezcla a tu ladrillo. Todos tus intentos se secan.
Ahora es tu oportunidad de volver al Paraíso. Ahora vas todo derecho hacia delante. Ahora progresas. Ahora empiezas a seguir Mis pasos. Sígueme. Estamos en una Gran Aventura Juntos. Estamos alcanzando el Pico y luego otro y otro.
Haces esto sin esforzarte tanto. Tú eres Ser, y tu Ser ya es magnífico. No vas a mejorarte a ti mismo al intentar una hazaña. No tienes que vivir o morir en un Resplandor de Gloria. Tú eres la Gloria. No hay necesidad de glorificarte a ti mismo. Te doy Mi Luz para reflejar. ¿Qué Luz es Más Brillante que la Mía?
No eres tu Creador. Yo soy tu Creador. No es necesario que te apliques maquillaje.
Ya eres una Rosa en Flor. No necesitas ser embellecido. Sígueme. Seguirme es encontrar tu Verdadera Gloria que es Mi Ser y Tu Ser como Uno.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------

