Heavenletter #6095 Más Allá del Arco Iris
Dios dijo;
Ciertamente, te sientes a flote en el mundo. Tus pies pueden estar en tierra firme. Tus pies incluso pueden estar pegados al suelo. Sin embargo, te sientes en el aire, suspendido en mitad del camino, por así decirlo. Puedes sentir que aún no has aterrizado, que sobrevuelas en algún lugar preparándote para venir a la Tierra, pero aún no ha sucedido. Aún no has llegado a la Tierra. Te preguntas si alguna vez lo harás, o si pasarás tu Vida en el aire suspendido entre dos mundos, sin sentir que perteneces realmente a uno u otro.
Eres una expedición que ha sido enviada y, hasta el momento, no has llegado al lugar de desembarque. Estás en un lugar incómodo. ¿Cuánto tiempo te toma antes de que puedas decir plenamente que has venido a la Tierra? Te preguntas si alguna vez descenderás a la Tierra de la forma en que otros parecen hacerlo.
Otras personas parecen tener alguna posibilidad de controlar sus vidas mientras que tú pareces simplemente seguir mirando una Vida en la distancia, al frente o atrás, como si estuvieras buscando la oportunidad de deslizarte hacia tu Vida o sobre ella o alrededor de ella. No te parece que ya hayas conseguido tu visión. No sabes dónde mirar.
Qué extraño es no estar en ninguna parte, o no saber dónde estás, y no saber quién o qué eres. No sabes si eres una estrella en una galaxia lejana. No tienes una brújula que te dé buenas direcciones. Cuando estás a la deriva, anhelas mantenerte firme.
¿Qué sueño es este que estás teniendo? ¿Eres el Soñador del Sueño o eres el Sueño mismo? ¿Qué tienes que dejar o qué es de lo que te tienes que percatar?
A veces parece que estás justo entre dos mundos y nunca consigues una verdadera entrada a ninguno de los dos. ¿Puedes ser un vagabundo que no pertenece a ninguna parte en lugar de a alguna parte? ¿Cómo puedes apegarte a las ideas y ni siquiera estar cerca de ellas?
Te preguntas qué pasó con las costas que creías que alcanzarías. ¿Le pasó algo a las costas o te sucedió algo en el camino? ¿A dónde vuelves ahora? ¿Vale la pena el esfuerzo -- o no? ¿Cómo sabrías lo que vale cualquier cosa de todos modos?
Parece que hay música que cantan las Sirenas, y te ves obligado a tratar de encontrar la música. Viene de algún lado, y seguro te llama. Esta música de las Sirenas viene de algún lado, sin embargo, apenas escuchas la música. No hay letras, o las letras se han ido hace mucho.
Todo lo que puedes pensar es: "Erase una vez ..."
O todo lo que puedes pensar es: "Muy lejos y hace mucho tiempo, soñé un sueño ..."
O todo lo que puedes pensar es: "En algún lugar, más allá del arco iris ..."
O todo lo que puedes pensar es: "Algún día mi príncipe vendrá ..."
Y tu príncipe no ha llegado.
¿Son los sueños más verdaderos que la realización de ellos?
Ha pasado mucho tiempo desde que pensaste en cómo solías jugar a la rayuela. ¿Qué esperabas lograr con la rayuela ahora que ya terminaste con eso?
Solías jugar jacks, o nunca lo hiciste.
Ahora que la bruma del tiempo se ha ido, te preguntas cuál es la diferencia entre Verdad y Sueño. En cualquier caso, no sabes dónde se encuentran ahora, si es que alguna vez existieron.
Sientes que estás en el Centro del Mundo, un Vortex del Mundo, y de todos modos nunca has estado en ningún lado. Y, si lo hubieras estado o no, eso no haría ninguna diferencia de todos modos. Este podría ser el significado de que sólo existe el ahora. Es algo que fue o no fue y te quedas pensando que no existe ninguna diferencia. Te sientes inmovilizado al mismo tiempo que tomas el vuelo.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------