Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6083 Y Si Todos los Resultados Te Bendijeran?

Dios dijo:

¿Qué te limita?

Tú te limitas.

En última instancia, eres tú mismo. Sólo tú. De una forma u otra, eres tú. Tú eres el iniciador. Cualquiera que sea el papel que otros jueguen en tu Vida, tú eres el que hace la captura y crea una hazaña maestra o un fracaso y cualquier otra cosa que puedas considerar en medio.

Concédete el crédito a ti mismo de dónde aterrizas. No tienes que darle tanto crédito a los demás como puedes hacer. No culpes tanto a los demás tampoco.

Darle crédito a los demás o a ti mismo es una historia muy diferente a culpar. Tú estás al mando de tu Vida. En cualquier momento de especulación, no sabes si lo que llamas bueno o triste es efectivamente así. Aquello que puedes pensar que es algo maravilloso, puede que después te arrepientas de él. Del mismo modo, aquello que originalmente parece ser un inconveniente resulta ser efectivamente una bendición. ¿No has experimentado esto?

En cualquier caso, no te menosprecies. Dale una oportunidad a la Vida de darte vueltas, y puede que termines a la delantera. Sé abierto a la Vida. Lo que puedas pensar y lo que realmente puede ser puede ser algo muy distinto. La Vida es como la Vida es. La Vida, ciertamente, puede padecer la suposición. El asunto es: No existe una fórmula segura para la Vida.

Sí. A veces la Vida es un cambio inesperado. La Vida misma tiene mucho qué ver con el modo en que la mires. Tú simplemente no puedes estar seguro de que tu evaluación sea correcta. Aún lo que parece seguro puede no suceder.

¿Y qué entonces? ¿Y si la Vida es o no es lo que pensaste que debía ser? La Vida te ayuda a salir a camino, de una manera u otra. La Vida es lo mejor que tienes. La Vida es lo mejor que te ha ocurrido. La Vida puede no ser lo que predijiste, pero, inevitablemente, la Vida es un regalo.

No te digas a ti mismo que no puedes dejar ir a la Vida. Claro que puedes. Claro que debes hacerlo. El ayer es el ayer. Hoy es hoy. Es de tu incumbencia dejar ir lo que sea que te retenga.

¿Dicen que no pueden dejar ir el dolor y las ofensas pasadas? Queridos, ustedes no tienen opción, salvo dejar ir! Están aquí para dejar ir! No están aquí para arreglar la Vida. ¿Quién les dijo eso? No se justifiquen a ustedes mismos. No digan que no pueden dejar ir, pues la Vida en el mundo trata precisamente de dejar ir. Si quieren continuar hacia adelante en la Vida, precisamente deben dejar ir la Vida. No están supuestos a aferrarse a la Vida tal y como la vieron ayer.

¿Y qué si un profesor en primero de bachillerato no fue de tu agrado? No debes, en lo absoluto, ser el regulador del mundo. ¿Puedes estar seguro de que un profesor de primero de bachillerato te debe una disculpa? Puede ser que tú seas quien le debe una disculpa al profesor.

¿Honestamente, a quién le importa? No te limites más a ti mismo, y no limites a nadie más tampoco. Qué te hace sentir tan seguro de que inclusive sabes la hora del día!¿El profesor te causó dolor? Puede ser que tú le hayas causado dolor al profesor. En cualquier caso, déjalo ir. De verdad, sin ofensa, pero quiénes son ustedes, Queridos, para estar tan seguros de que son los árbitros del mundo?

Yo digo que no. Yo digo que debes, de una vez por todas, dejar ir. Al menos que dejes ir, eres rígido. Al menos que dejes ir, te aferras rígidamente a castigarte a ti mismo demasiado.

No eres tan magistral como te gusta pensar que eres. ¿Realmente quieres declarar que eres una víctima? ¿Es a esto a lo que deseas aferrarte?

Yo te digo que no albergues juicios por siempre y para siempre. ¿Por qué lo harías? ¿Por qué te llamarías a ti mismo triunfante porque érase una vez tuviste una visión limitada y culpaste a alguien más de tu proyección? ¿Por qué lo harías? ¿ Por qué lo hiciste?

Queridos, pongamos las cosas en su lugar. ¿Nunca se equivocan? La idea de que siempre tienen la razón es una falacia cuyo tiempo ya ha pasado incluso si fuera verdad.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------