Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6077 Ajustando el Tono de llamada de Tu Vida

Ajustando el Tono de llamada de Tu Vida.
Heavenletter #6077 Publicada el: 15 de Julio de 2017

Dios dijo:
A estas alturas es una sorpresa para ti que la Vida no siempre te conviene? De hecho, puede parecer que bien esperas que la Vida te decepcione. Puedes quejarte de la falta de cooperación de la Vida. Te pido que no estés ofendido por la Vida hasta el punto en que puedes entregarte al descontento.

Ciertamente puedes sentir que la Vida debe dejar de hacerte tropezar. Si tan sólo la Vida no fuera tan desagradable. Ah, si tan sólo le dieras a la Vida un apretón de manos.

Puedes sentir que estás en contra de ella en la Vida y que siempre ha sido así. Puedes sentir que estás golpeando la cabeza contra la pared o que renuncias a los equipos que estás utilizando que están fuera de control. Tu computadora, tu auto, por ejemplo, no hacen lo que quieres que hagan. Identificas esto como frustración. Estás en condiciones de estar atado, pero ¿de qué sirve esto a ti o a alguien?

Puedes encontrar obtusa a la Vida. Puedes inferir que la Vida está ahí para atraparte, que demasiadas personas en tu Vida son obstinadas y unilaterales. ¿Dónde está tu actitud amistosa hacia la Vida? Llevas una imagen de la Vida que no te conviene. La Vida no te satisface. Estás seguro de que esto no debería ser así. Tu frustración se aumenta. Estás seguro de que la Vida debe de abrir las puertas para ti a la derecha y a la izquierda.

Pareces tener una de dos interpretaciones principales de la Vida – viento en popa o interferencia terrible. Algo interfiere en tu camino. La Vida te bombardea. Día tras día, te encuentras en una trampa. La frustración te envuelve alrededor de su dedo meñique. Puedes bajar tus manos y decirte a ti mismo: "¿Qué más podría esperar de todos modos."

Y así fijas el tono de llamada de tu Vida.

Tiendes a subirte en un tren llamado Frustración y no ver ningún recurso de ello. Para ti, la Vida parece poco fiable, una estafadora. La Vida te mira como un lobo con piel de oveja. De ninguna manera vas a tomar el cebo otra vez. La Vida puede haber obtenido lo mejor de ti cien veces, pero ya no lo permitirás. Ahora eres sabio para la Vida. No aguantarás más el mal comportamiento de la Vida. Ya has sido engañado lo suficiente. Y por eso tu guardia se ha levantado. Estás listo para una pelea.

Amados, no es del todo que ustedes causan todo lo que ocurre en la Vida, pero, sin embargo, ustedes son responsables de cómo lidian con la Vida. ¿Qué estás diciendo a la Vida? Por favor, no veas la Vida como un enemigo que está delante de ti, pues entonces apoyas la enemistad. Puedes criticar por todas partes, sin embargo, una vez más, encuentras la Vida culpable contra ti. La Vida, el pecador. Tú, la víctima.

La Vida no guarda rencores contra ti. Eres tú quien guarda rencores contra la Vida. ¿Estás tratando de probar que la Vida es una sinvergüenza? ¿Estás intentando demostrar que eres desfavorecido? ¿Por qué harías eso?

Dale una mano a la Vida. Sonríele. No tienes que halagarla. Tampoco tienes que oponerte a la Vida y mostrar a la Vida que no vas a permitir que te trate mal nunca más. Qué manera de presentar tu cara a la Vida. ¡Qué estás pensando!

La Vida no siempre ha sido un villano contigo. Hay mucho que decir sobre tu apertura a la Vida y tu acogida a la Vida. Puedes establecer el tono de una relación. Puedes ser cortés. Puedes decir gracias. Puedes abrir una larga cinta de armonía. Puede sonar cursi para ti, pero puedes sacar lo Mejor de la Vida. Puedes animar a la Vida. Puedes mantener tu Corazón abierto.

¿Es un necio quien acoge a la Vida, o es un hombre sabio? No es necesario resignarse al pasado ni tener que seguir viendo a la Vida como que te esta pisando. Saluda a la Vida.

Pon tu brazo alrededor del Hombro de la Vida y dile, "¡Hey, Vida, me alegro de que estés aquí!"