Heavenletter #6058 A Veces Todo lo que Buscas Es un Poco de Paz
Dios dijo:
La Vida física consume la mayor parte de tu tiempo. Cada día, comes. Muchos días, viajas. Te sientas. Caminas. Te pones de pie. Hablas por el teléfono. La Vida física hace demandas de ti. Y tú cumples con estas demandas básicamente sin mucho argumento. Te lavas la cara. Te pones los zapatos. Los atas.
Lo Espiritual también está contigo siempre. Yo siempre estoy contigo.
Ahora, si el tiempo no es real, cómo es que el tiempo tiene algo qué ver con lo Espiritual y su desarrollo?
Es correcto que preguntes. En el reino físico, haces listas y las vas tachando. Sientes que has llegado a alguna parte.
El Reino Espiritual no es así. El Reino Espiritual no está hecho de hacer. ¿Qué acción puedes tomar en el Reino Espiritual? ¿Cuál es el procedimiento? Puede que leas libros sobre cómo crecer espiritualmente, orar día a día -- hacer todo lo que puedas pensar para elevar tu conciencia, sin embargo, ¿cómo puedes medir tu progreso? Con cuánto de tu notable Vida Espiritual realmente tienes que ver. Apresurarías lo espiritual si supieras cómo hacerlo. No sabes cómo hacerlo. Puede no haber un cómo. No conoces ninguna manera de ponerte en forma espiritual, así como nada.
Puedes prometer. Puedes aplicarte a ti mismo, sin embargo, el esfuerzo de la Voluntad no parece dar tantos frutos como quisieras. Te acercarías a Mí todos los días si supieras cómo hacerlo. Por desgracia, el tiempo dedicado al Crecimiento Espiritual no necesariamente equivale a Crecimiento Espiritual. No sabes de ningún determinante. A menudo no sabes qué reclamaciones puedes hacer. No sabes cuáles son las respuestas. Tampoco estás seguro de cuáles son las preguntas tampoco.
Puede que no estés buscando grandes recompensas. A veces todo lo que quieres en la Vida es un poco de Paz. Al mismo tiempo, te gustaría desarrollarte espiritualmente mientras estás aquí en la Tierra. A veces puedes sentir que no has llegado a ningún lado – o no lo suficientemente lejos. Si en actualidad crecieras espiritualmente, cómo lo sabrías de todos modos? No existe un criterio con el cual medir. ¿Quién puede decirlo?
El sufrimiento parece visitar a todos. Nadie que conoces está exento del dolor o de la decepción. No siempre sientes que sabes en dónde has estado o hacia dónde vas, si es que vas a algún lado.
Puede que sientas que tu corazón se expande. Puede que te acerques a Mí, si. Entonces en otro día, puede que no Me encuentres en ningún lugar.
Quieres señales ahora. A veces todo lo que quieres es llegar al final de un día o dos sin que tu corazón haya sido retorcido fuertemente y partido en dos.
¿Cómo encuentras evidencia de crecimiento de tu Espíritu en el mundo físico? Buscas, y quizás no lo ves. O puede que lo veas y, entonces, al otro día no lo veas.
A veces piensas que la Confianza y la Fe son lo más valioso que tienes y, sin embargo, no estás seguro qué tan lejos llegan la Confianza y la Fe.
Me tomarías la Palabra si pudieras. Claro que lo harías, pero cada día tiemblas ante lo que la Vida pueda entregarte en Mi Nombre.
Amados, puede que a veces sientan que aman a la televisión más de lo que me aman a Mí, y sin embargo, y sin embargo, saben que no Me pueden comparar a nada, pues Yo soy la Vastedad de lo Vasto. Puede que sientan que Yo les retengo la Gloria, pero la Gloria es muy frecuentemente fuera de vista y alcance. Yo soy lo que más anhelas de todo, pues Yo te ofrezco la Grandeza.
Realmente no tienes que luchar o suplicar por lo que es tuyo. Pero no siempre parece ser tuyo a la vuelta de la esquina.
Del mismo modo, tú Me invitas hacia ti tal y como Yo te invito hacia Mí. La Vida no es inconsolable, ni Yo soy inalcanzable.
Tú y Yo, ya somos Uno. Nuestra Unicidad ya existe. Confíen en Mí, Amados, y confía en ti mismo – en tu Ser mientras busca y anhela acercándote cada vez más a los Mares Lejanos que llaman por ti.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------

