Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6055 Compenetración Divina

Dios dijo:

Tantos pensamientos rigen al mundo, pensamientos que escapan como una liberación masiva de prisioneros. Pensamientos como automóviles entrando a la autopista. Pensamientos que viajan rápidamente en las conexiones eléctricas.

Los pensamientos vienen en tantos idiomas, y los pensamientos pelean entre sí para hacer más espacio para ellos mismos.

¿Cómo es que tantos pensamientos cruzan el Universo, zumbando a la velocidad de la luz? Qué ocupada está la mente humana. No existe carencia de pensamientos. Parece que apenas escoges tus pensamientos. Es más como si los pensamientos te agarraran, pensamientos constantes que nunca terminan. Evaluaciones constantes y conclusiones hechas, el proceso de pensar en algo como subirse al carrusel en todas direcciones, hacia arriba y abajo y hacia los lados.

Qué ocupados están tus pensamientos. Qué aleatorios. Qué frecuentemente de cortas miras. Con cuanta frecuencia agobiados. Los pensamientos son como ladrones, robándote tu paz mental. Pensamientos empaquetados, pensamientos que entran rápidamente, cada uno tratando de mantener su lugar en el cosmos. Ciertamente, los pensamientos parecen tener una mente propia. Pensamiento sobre pensamiento. Pensamientos corriendo una carrera para confundirte.

Einsten era conocido por sus pensamientos que llegaban en momentos silenciosos cuando él estaba en una canoa. Sus pensamientos eran otra clase de pensamientos. Sus pensamientos se alineaban silenciosamente y llevaban a algún lugar. Por supuesto, él realmente no pensaba sus pensamientos, entiende esto. Él se topaba con ellos, así como el Godwriting. Sus pensamientos eran soldados de pensamientos, por así decirlo, pensamientos preciosos descubiertos como joyas en una corona perfectamente colocada, abundante pero no atestada. El concepto de tu tasa desbordada no tiene que ver con pensamientos saltarines.

No todo espacio en blanco necesita ser llenado. No hay necesidad de llenar cada baúl en el ático hasta el rebosamiento, más especialmente con los mismos pensamientos día tras día tras día, pensamientos con prisa, pensamientos como un brote de una erupción cutánea.

La paz, queridos amigos, no viene con una precipitación de pensamientos. La paz es un tiempo tranquilo. Los pensamientos están calmados y puestos a un lado por un tiempo, y entonces te elevas a la Pureza de Ser. La Pureza de Ser no anda con prisas. La Pureza de Ser sólo es sin mucho ruido en el fondo o en lo absoluto.

No hay lógica en la Pureza de Ser, no hay necesidad de lógica, ni pensamiento de lógica, sólo un no-pensamiento de paz, no hay nada en ello, no hay interferencias en la Pureza de Ser. Una respiración profunda y el fruto del pensamiento se madura, y las peonías y los cerezos florecen. Vives en un verdadero Jardín del Edén en donde la Vida Misma florece.

Los pensamientos son como un radar, y de alguna manera te encuentras a ti mismo yendo debajo del radar. No eres observado, y no te andas observando a ti mismo. No hay guardias, y no hay puntos de chequeo. Nada de sobre-pensar y poner barandillas de protección.

¡Piénsalo! Estar libre de imposiciones. Estar libre inclusive de tener que sacar conclusiones. ¡Libre de ser! Todo está bien. Todo está más que bien. Todo está de primera clase. Todo es por Compenetración Divina. Todo está bien. Todo es hermoso. Tu corazón y tu mente están llenos de paz, y la Vida da un paso adelante y es espectacular mientras lo hace.

Los Alimentos de la Vida y el Amor están perfectos. Nada está sobre-cocinado, y nada sobra. El Sol brilla, y las nubes ya no son reales. La paz es real. La quietud es real. La Vida se encuentra en el crepúsculo, y en la noche, las Estrellas brillan con fuerza. Tú escoges y vives la Vida en la Quietud del Amor.

Tu tiempo ha llegado, inclusive mientras el tiempo no existe. Siempre estuviste en tu Mejor Momento. Cualquier cosa menos era una ilusión, o más bien, desilusión.

Ahora ves con claridad. Ahora el horizonte se abre. Ves al Cielo ante ti. El Cielo está en todas partes. Sólo puedes estar en el Cielo. No existe otro lugar que no sea el Cielo. Tu tarjeta de nombre está aquí en el Cielo. Da un paso al frente.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------