Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6054 Nuestra Única Verdad

Dios dijo:

Amados, les di Mi fidelidad. Estamos comprometidos. Yo te la doy ahora. Somos Verdad. La Verdad es que Somos Uno.

Amados, no es tanto que tienen que confiar en Mí. Desde el punto de vista del mundo, cómo pueden confiar en Mí, contar Conmigo, depender de Mí, cuando, en cualquier momento, algo extraño e inexplicable puede sucederte en un abrir y cerrar de ojos? Desde la visión del mundo, de alguna manera, en alguna parte, cuando lo esperas o cuando no, de cualquier manera que pueda ocurrir, tu cuerpo se acostará, y es adiós para ti - tal como puedes verlo.

Sí, sientes que puedes confiar en Mí acerca de la muerte de tu cuerpo muy bien! Puedes contar Conmigo para eso. Inevitablemente sucederá. Cómo y cuándo, no lo sabes. Sabes que llegará un momento en que una aparente Mano Grande del Cielo te llevará lejos.

La causa de tu muerte puede ser desconocida. Puede no haber rima ni razón, y aún así no vivirás en tu cuerpo para siempre, así lo has oído, y ahí estás tú. Incluso cuando eras un niño pequeño, captabas el significado de lo que se llama muerte.

Al mismo tiempo que la muerte - este cierre de los ojos y tu dejar de respirar - es inevitablemente tuyo, no lo puedes creer del todo. Simplemente parece extraño, no real en absoluto. No tu muerte. No, no la tuya.

Además, puedes ser la mejor persona en el mundo toda tu Vida, y, aún así, cuando el milagro de la muerte anunciada te alcanza, puedes sentirse elegido para un final desastroso. La idea de la muerte ha estrangulado la Vida de ti.

No importa quién eres en el mundo, algo te va a derribar. Ni la riqueza ni la pobreza te eximirán de este destino. Hermoso o no hermoso - no hace ninguna diferencia. Joven o viejo, igual. Antes de nacer, se te dio una sentencia de muerte y no se te dijo cuándo.

Sin embargo, a medida que te sientes angustiado por la muerte e igualmente despreciado por la vida misma, puedes clamar a Mí:

"Dios, no estoy listo para dejar ir. Es demasiado pronto. Dios, no me dejes ir. Dios, todavía es demasiado pronto - ¡Ka Boom! - para que esto que se llama la muerte venga a recogerme"

Podrías decirme también:

"Dios, algunos momentos, siento Tus buenas intenciones. En algunos momentos, siento Tu Amor alcanzándome, y Tu Amor me eleva alto, y casi confío, casi me atrevo a confiar. Sin embargo, casi no paga las facturas. Casi no salva vidas. Casi no ha impedido las peleas y guerras. Por increíble que pueda parecer, la belleza y el amor y las guerras crueles coexisten. Desearía que no me importara todo lo que pasa en el mundo, pero, Oh, Dios, me importa. La Vida en el mundo es preocupante. Aún así la quiero. Déjame quedarme con ella. No tengo ninguna objeción a estar en el Paraíso, pero ¿debe la muerte ser un requisito para ello? "

Oh, sí, tan profundamente ruegas.

Yo, Dios, miro profundamente en tus ojos y les digo directamente:

Queridos, no, la muerte, como ustedes la perciben, no es un requisito. Si nuestra Promesa fuera conocida, sabrías que estás en el Paraíso ahora mismo. Incluso toda tu Vida, incluso en tu momento de dejar ir la Tierra, incluso en el momento referido como visitado por la muerte, puedes saber sin duda que eres más de lo que pareces a simple vista.

Amados Míos, ¿muere una flor en el momento en que alcanza su Plena Floración?

Amados, cuando un Océano se retira o cuando un océano alcanza la marea alta, ¿es una o la otra muerte?

Amados Hijos, cuando el Patito Feo se convierte en un Cisne Adulto, ¿está experimentando la muerte?

Una transición de un estado a otro no anuncia la muerte. Anuncia Vida. Amados, no hay muerte. Escúchenme, sólo hay Vida. Escúchenme de una vez por todas. No existe la muerte.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------