Heavenletter #6038 Elijan el Dorado, Amados.
Heavenletter #6038 Published on: June 6, 2017
God said:
Abstente de preguntar: “Cuál es el significado?”
Esto incluye: “¿Cuál es el significado de esta gran bendición?’’
Esto incluye: “¿Cuál es el significado de esta gran tragedia?
El significado es la Vida. El significado es variable. Así es como viste este episodio en ese momento en este lugar y tiempo imaginado.
Más tarde, puede ser que veas un significado diferente. Amados, ¿por qué tienen que saber? Una mente inquisitiva no es siempre una mente bendecida.
Lo que sea que aprendas de una experiencia, lo aprendiste. Lo que haces de ella es otra cosa. De cualquier forma, la experiencia ha pasado. No tienes que sujetar la experiencia con fuerza entre tus dientes. El dejar ir el pasado también significa que dejes ir tu necesidad de encontrarle un significado. Érase una vez es el significado. El significado es que sucedió hace algún tiempo. Creciste a raíz de ella en cierta medida, puedas o no identificar el significado o la medida de ella.
Qué pasaría si Yo te dijera que toda experiencia guarda un beneficio para ti a pesar de todo. Cada sufrimiento, cada dolor, estaba cuidando de ti. No solamente las experiencias ideales y más deseadas son bendiciones. Esto te parece inverosímil. Si pudieras ver hacia el Infinito, ni siquiera pensarías en una pregunta para preguntar. Las preguntas no siempre son algo grandioso.
He aquí un significado:
Alégrate de que estás vivo en este pasaje en la Tierra y puedes tener experiencias ya sea que las juzgues como buenas o no tan buenas o muy muy malas. Experiencia es Experiencia. Vivir la Vida es Vivir la Vida.
En un sentido, se puede decir que no hay un significado que le tengas que asignar a cualquier cosa. El significado es la experiencia misma. Por supuesto, interpretas el significado. Es indudablemente un significado posible entre cien significados.
Podemos ir tan lejos como decir: El significado es lo que tú le atribuyas, al menos por un tiempo. El significado que tú le asignas es por lo que te guías.
Que alguien sea amigo o rival es una decisión que tú tomas. Verdad o falso, es tu creación. La decisión no cayó del cielo. Algo te complació, o algo te desagradó. Eres tú mismo la escala en la cual pesas a la Vida y la escala en la que pesas a las personas. Tú asignas un número. Tú decides si estás contento o triste o enojado.
En efecto, tu interpretación es una imagen que pintas. Tú eliges los colores. Tú escoges el rojo camión de bomberos o un bonito color rosa. En un último análisis, tú eres el que eliges cómo interpretar tu Vida.
Elijan el Dorado, amados. Allí está.
No te deshagas de tus amigos porque tu mente aterrizo sobre resentimientos. Tú endureces tus sentimientos. Nadie más puede entrar en tu mente y tomar estas decisiones por ti. Admite la posibilidad de que puedes elegir mal.
Admite que no siempre eres el héroe. Tú también puedes ser el anti-héroe, predicado en tu mirar y tal vez es lo que querías encontrar. ¿Acaso alguna vez no has buscado un resentimiento para aferrarte o un amigo del pasado para terminar con él? Hay una obra de teatro continua en tu mente. A pesar de lo que tú ordinariamente llamas realidad, esta representación teatral existe en tu mente.
Si tú eres el amigo desechado, este también es tu escenario.
Lo que las otras personas deban de pensar o hacer es tu opinión.
Amados, no existe “allí afuera.” Sólo existe dentro. Dentro de ti es el único lugar en donde se desarrolla la historia. Así es como puede haber mil versiones diferentes coloreadas por tus ojos.
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------

