Heavenletter #6011 ¿Dónde Está el Fervor de Antaño?
Dios dijo:
Cómo amarías recuperar el entusiasmo de tu juventud. Había una vez en que te iluminabas, y saltabas hacia adelante en la Vida, corriendo para mantenerte al ritmo de tu corazón. En la actualidad, puedes sentir que tu corazón se está quedando atrás.
Esta toma de consciencia trae consigo una gran tristeza para ti. Es como si quedaras suspendido, como si tu corazón hubiese renunciado, y te quedaras sin corazón, una piedra fría, como si tu corazón ya no saltara de nuevo, como si tu corazón se hubiese retirado de la Vida y hubiese roto un contrato Tu corazón no puede abandonarte de esta manera. Tu corazón no puede dejarte en el camino. No, no tu corazón.
Sin tu corazón revestido de bríos, te sientes desolado. Casi no puedes tragar. No te habías dado cuenta de lo importante que es el entusiasmo en tu corazón y de cuan dependiente eres de él.
Estás hablando de este entusiasmo acelerado con el que una vez te apresurabas a mantenerte al día. Ahora es como si tu corazón se acostara en la pista y no quisiera recuperarse. Ahora tu corazón parece abandonarte ¿para qué? ¿Dónde está el fervor de antaño? ¿Puede ser que tu corazón no quiera levantarse más? Que en términos de revitalizarse, tu corazón quiere excusarse a sí mismo? Nunca pensaste que tu corazón se acostaría como si estuviera sin fuerzas. Este es tu propio Corazón Verdadero del que estás hablando.
Recuerdas bien cómo solías hacer cabriolas para mantener el ritmo de los deseos de tu corazón, y ahora, tristemente, tu corazón se ha retirado y se ha ido a la pastura? Esto no puede ser.
Tu corazón solía volar contigo. Tuviste una alegre excursión y corriste por una pista y luego otra y otra. Tú y tu corazón se acercaron como compañeros, y tu corazón voló cada vez más alto, y tú lo seguiste lo mejor que pudiste. ¿Ahora tu corazón quiere comprometerse y disminuir la velocidad y no volar por más tiempo? Nunca te preparaste para esto. No puede ser que tu propio corazón quiera retroceder de volar alto.
¿Qué sería la Vida sin la emoción de la persecución?
Nunca imaginaste que tu corazón renunciaría y ya no se emocionaría por lo que sigue, que tu corazón simplemente saldría y sobreviviría. No tenías ni idea de nada parecido.
Tu corazón estaba siempre listo para la aventura. Ahora parece que tu corazón apenas levanta la cabeza. Esto tiene que ser algo temporal. ¿Cómo puedes vivir tu Vida sin un corazón pleno y entusiasta que hace una carrera loca hacia el objetivo? ¿Qué valor puede tener la Vida si no te alegras de antemano por ella?
Oh, no, no puede ser que tu corazón simplemente se encoja de hombros y sea arrastrado cuando tu corazón siempre estaba ansioso. La vitalidad simplemente no puede extraviarse. Siempre has seguido a tu corazón. Siempre te apresuraste a seguirlo. ¿Cómo puedes arreglártelas sin júbilo? La vida siempre te entusiasmó. Eso te estimulaba tanto.
El Sol siempre andaba con tu corazon. Estabas ansioso por saber adónde tu corazón te llevaría a continuación. ¿Cómo puede ser que ahora tu corazón quiera sentarse junto al fuego y ver las brasas como un perro viejo? No, no, no, no tu corazón.
Está bien que aceptes pequeños placeres. No tienes problemas con eso. No tienes que entrar en las carreras más grandes y mayores, pero ¿qué será la Vida sin tu carrera hacia adelante ansioso por averiguar lo que viene a continuación? No, no puede ser que tu corazón esté listo para sentarse al borde del camino. Eso no puede ser así. No escucharás eso. No permitirás que esto sea verdad
----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels

