Heavenletter #5714 Amate a Ti Mismo, Amate a Ti Mismo, Amate a Ti Mismo
Amate a Ti Mismo, Amate a Ti Mismo, Amate a Ti Mismo
Heavenletter #5714 Publicada el : 17 de Julio de 2016
Dios dijo:
Sí, sí, les escucho, hijos Míos. A veces dicen que sienten que el Cielo les ha olvidado. Dices que sientes que tu vida no va a ninguna parte. No has encontrado el amor verdadero y luchas financieramente. Sientes que nadie realmente te conoce, excepto Yo, aunque puedes dudar de Mí. Sin embargo, eres una persona afectuosa y de buen corazón lista para ayudar a los demás, y luego sientes que no recibes toda la ayuda que necesitas a cambio.
Yo entiendo cómo te sientes.
Porque todavía no has encontrado el verdadero amor, no significa que no lo harás. Tampoco significa que tengas que hacerlo. Y, por supuesto, sabes que no eres el primero en sentirte olvidado, excluido, descuidado, ignorado, infravalorado.
Yo respeto tus sentimientos. Tus sentimientos son lo suficientemente verdaderos, pero Yo tengo que preguntarte, ¿realmente crees esto? ¿Firmarías tu nombre en una confesión y lo sellarías por un notario y me lo enviarías? ¿Me enviarías tal documento? No atestigües estar abandonado. Hay mejores adjetivos para aplicar a ti mismo.
¿Crees que ando dando saltos amando a algunos de Mis hijos mientras dejo a un lado a otros? Esta es una trampa que te pones a ti mismo.
¿Qué pasa si la conclusión es que amo a todos? Amo a todos sin excepción. ¿En qué trampa del pensamiento has caído?
¿Qué pasaría si gastaras tu corazón y tu mente en pensar lo amado que eres en lugar de afirmar una imagen de abandono?
¿Qué? ¿Crees que cada deseo tuyo tiene que hacerse realidad? ¿Realmente crees que si cada deseo tuyo tiene que hacerse realidad y, si cada deseo tuyo no se hace realidad, esto es prueba de que no eres amado?
Si realmente creyeras esto, entonces realmente creerías que Yo no amo a ninguno de Mis hijos, ya que todos los nacidos bajo el sol pueden abandonar la Tierra sin cumplir algunos deseos. Es seguro decir que todos pierden a un padre por lo que el mundo llama muerte. Algunos padres pierden un hijo. ¿Cuántos en la Tierra encuentran el amor verdadero? ¿Cuántos tienen todo el dinero que desean? Hasta donde Yo sé, y Yo no estoy repartiendo dinero - ya sea en el banco o en tus manos, el dinero no siempre cura la angustia.
¿Crees que la vida relativa en el mundo ha sido elegida como castigo? ¿Crees que soy un Dios que piensa en los castigos? Si ese fuera el caso, ¿cuál sería el punto de la Vida en la Tierra? Qué sentido tendría para Mí crear la Creación y crearte a ti? No busco un saco de boxeo.
Tampoco Yo te digo, querido, que comiences a pensar en otros que lo tienen más difícil que tú. No hagas eso. Ambos sabemos que muchos de los que lloran comen, tienen algunos ingresos, etc. ¿Te parece que ahora estoy siendo duro? Yo te pido que te levantes de rodillas, querido ángel. Yo te pido que te levantes del sofá de la desesperación.
Gracias a Dios que puedes prestarme servicio a Mí a través de tu servicio a los demás, pero nunca te pido que seas mártir. Yo no estoy a favor del sacrificio. Da lo que puedes dar sin expectativa. De lo contrario, no estás dando. Estás haciendo un intercambio comercial. Es posible que no te dés cuenta de que es un negocio, ya que el intercambio no está abierto.
La Vida, como se ve en el mundo, no es justa. Pero aquí está la cosa, todavía no tienes la visión de ver el mundo como justo. Esta es la situación que enfrentas
El mundo relativo, como se ve actualmente, tiene que ver con comparaciones y contrastes. A partir de ahí, comienzan los pataleos y el mundo encuentra todos estos controles y equilibrios. Amado, no estás en la Tierra para mantener registros de auditoría.
Mantén tus sueños. Avanza. Cuando te sientes no amado y / o desafortunado, has levantado las manos y has renunciado a la hermosa vida que debes tener.
Sé el amor que buscas. Sé la estabilidad financiera. Sé el Creador de lo que deseas. Mírate a ti mismo con nuevos ojos. Mírate a ti mismo como Yo te veo a ti.
Ámate a tí mismo. Ámate a tí mismo. Ámate a tí mismo.
--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------