Heavenletter #5700 Tu Vida Es Tu Interpretación de ella Ella
Tu Vida Es Tu Interpretación de ella Ella
Heavenletter #5700 Published on: July 3, 2016
Dios dijo:
A veces preferirías estar en la melancolía. Quizás te da la oportunidad de sentirte excluido de la alegría. Esto puede llamarse autocompasión o drama. Descarta la idea de tu "suerte en la vida". Tu suerte en la vida es tu prerrogativa. Tu suerte en la vida depende de ti.
Desde el exterior, alguien puede vivir una vida muy difícil, pero puede ser más feliz que alguien quien, en la superficie, lleva una vida más bendecida
Tu vida es como la interpretas.
En cualquier caso, eres un hombre o una mujer hecho a sí mismo (a).
Por supuesto, algunas cosas en la vida están fuera de tu alcance, sin embargo, cómo recibes y lidias con lo que la vida te entrega - esto depende de ti. Por lo tanto, tu vida depende de ti. Eres el tejedor de tu vida. Tienes una visión de eso y estás a la altura de tu visión. Ten una Visión Más Grande.
Quizás nunca pensaste que podrías tener una vida feliz. Toma en serio la idea de que puedes y tendrás una vida muy feliz. No te guíes por el pasado. No te aferres a eso. No rescates viejas ideas
Siempre estás en una nueva cúspide de vida. No hay separación entre tú y Yo, excepto como tú lo creas. La Unicidad es verdadera. La separación es ilusión. La idea de separación entre nosotros es una percepción en el mundo. No es Verdad. No importa si el mundo entero piensa que estamos separados, no es Verdad. Es una fantasía extraña que te has dicho a ti mismo, y esta fantasía no te sirve. Te detiene.
Has escuchado la expresión: la Actitud lo es todo.
La actitud es otra forma de expresar tu percepción. Por supuesto, tu percepción crea tu actitud. Ya no pienses que pensando positivamente sólo te estarías engañando a ti mismo.
Tu percepción, ya sea positiva o negativa, es como un menú que presentas para el día siguiente. Según tu percepción, con demasiada frecuencia una percepción errónea, escribes tu menú para el día. Esto es lo que haces cuando te basas en el pasado. Guíate por el el pasado y te condenas al pasado.
Proyectas tu percepción de tu vida en una pantalla. Proyectas tu visión de la vida. Eres el proyeccionista. Te guías por lo que ves. A menos que veas de manera diferente, quedarás atrapado en los detalles. Haces girar las ruedas de tu vida. Tarde o temprano, lo que dices y lo que crees aparece en tu vida. Esta es una buena razón por la cual no agonizar o quejarse.
Podemos decir que la vida es imparcial. La vida te escucha vibrar de cierta manera. Podemos decir que, como tú, la vida malinterpreta. La vida cree que quieres las proyecciones que sugieres. La vida toma tus pensamientos y palabras como peticiones.
Recuerda esto la próxima vez que te escuches a ti mismo decir: "La vida en el mundo es angustiosa. La vida es injusta. La vida me hace pasar un mal rato. Parece que acabo en un desastre, no importa cuánto intente no hacerlo".
Cuando estás malhumorado, atraes mucho por lo cual estar malhumorado.
Ven de una plataforma diferente.
Es como si estuvieras aprendiendo un nuevo idioma. El nuevo idioma que estás aprendiendo es prepararte para nuevas y mayores bendiciones. Estás subiendo más alto en tu discurso y en tus acciones y, de hecho, en tu vida cotidiana.
Proyecta en tu pantalla lo que quieres que aparezca ante ti hoy y mañana. ¿Es esto pedir demasiado?
Prepara tus menús. Cambia la imagen que proyectas en tu pantalla. Haz que tu imagen sea lo que quieres que se vea. Tal vez estamos hablando de valentía y coraje suficiente para reorganizar tu vida de la manera en que te gustaría que se presente. Tu proyección animará tu vida ante tus propios ojos.
A qué permitirías que te impidiera hacer esto?
--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------