Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5510 Viviendo en Una Especie de Tierra Intermedia

Dios dijo:

Amado, una vez más te escucho hablar desde lo profundo de tu corazón. Te escucho decir:

"Amado Dios, ¿a dónde te gustaría llevarme hoy? ¿De cuál desánimo me levantarás y hasta qué altura?

"Parece que he estado durmiendo toda mi vida. Yo no sabía. Yo estaba poco despierto. Yo no sabía dónde estaba. Es como si estuviera en algún tipo de tierra intermedia, y sin embargo, yo también estaba sufriendo la angustia y haciendo mi mejor esfuerzo para ignorarla.

"Yo también pasé por lo que pensé era alegría, y sin embargo, me parece a mí ahora, no era tanta alegría, tal vez un poco de relajación de las cuerdas. La alegría era inventada. Toda mi vida era inventada y yo no estaba realmente vivo. Yo era pasivo e impasible. Yo estaba en algún lugar, y tampoco estaba en ningún lado. Debí haber dormido toda la vida. De vez en cuando abrí los ojos y luego los volví a cerrar. Lo que me pareció era gozo no lo era realmente. Era el ruido más fuerte o, tal vez, un alto en el ruido. Me encerraron en una celda de mi elección, o con la que me había conformado. Quiero conocer la vida tal como estaba destinada a ser vivida y ser amada. Ayúdame, oh Dios”.

Queridos, qué frecuentemente han repetido este enfoque y reproche a la vida. Sentiste que la vida te había pasado de largo.

Si todos tus sueños se hubieran hecho realidad, estarías cantando el mismo estribillo, pues descubriste que habías sido un observador. Eras un observador de aves viendo una observación de observadores de aves. Fuiste un observador con, tal vez, un ojo abierto.

La vida no te pasó de largo. Tú, querido, dormitabas, ni totalmente despierto ni totalmente dormido pero olvidadizo, digamos, poco observador deberíamos decir, no despierto, sí, pero no totalmente inconsciente. Ciertamente eras consciente de lo que no era el deseo de tu corazón, y entonces te pasaste por alto a ti mismo. Es verdad - no sabías quién eras. Podemos decir que estabas en un sueño.

Cuántos días te sentaste en la escuela, en fila, no captando lo que estabas haciendo, no perteneciendo allí, sin saber qué era escuela, sin embargo, estabas sentado allí. Sigues a la espera de estar vivo. En muchos casos, preferiste dormir a través de lo que viste como una existencia desnuda. Te sentaste allí, un autómata de ti mismo, un juguete de cuerda que hizo lo que le ordenaban. Te creíste los pensamientos de otras personas y los hiciste pasar como tuyos. En una especie de carrera irreflexiva, casi no se atreviste a sentir.

Tienes razón. No sabías lo que estabas haciendo o lo que estabas haciendo allí en el supuesto lugar en el que te encontraste. Viste tu vida, de hecho, como una isla desierta. Viste tu vida como el giro de un caleidoscopio al cual te asomaste. Estabas perdido en lo referente al significado. Te las arreglaste. Te pasaste como si estuvieras vivo. No te conocías a ti mismo para hablar. Dudaste en ser visto. No querías ser visto. No querías ver.

Arrancaste momentos aquí y allá para apuntalar en el tablón de anuncios de tu mente.

Viviste más en la imaginación y en las páginas de los libros de lo que lo hiciste en la vida ante ti. Miraste fuera para la justificación de tu aparición en la Tierra, y no la encontraste. Eras un enigma para ti mismo.

Ahora te estás despertando de tu sueño. Quieres despertar. Quieres estar libre de vacilación. Eres como Pinocho. Ahora quiere ser un niño de verdad, un muñeco disfrazado que quiere venir a la vida. Quieres ser real.

Una vez, pasaste por alto tu vida. Ahora quieres iniciar la vida y tener una idea de cómo es la vida y lo que puede significar estar vivo.

¿Estás dispuesto a dejar ir el pasado aparente y entrar en este minuto en este momento aquí? Sí, está perfecto para ti ahora entrar en este momento de la vida y de sumergirte en ella y ver lo que se siente ser un participante en tu vida, ver, no tanto tu vida pasada, sino más bien verte , tú mismo. Sales de tu escondite, y dices:

"Estoy aquí. No estoy al margen de la vida. Yo soy la Vida, y Dios está aquí conmigo".

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels