Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5471 Dijiste Eso?

Dios dijo:

Hay un problema que parece venir a ti que es, por supuesto, justo lo que no quieres. Al mismo tiempo que no predecirías las dificultades para ti mismo, también tiendes a invitarlas hacia ti. No la quieres, sin embargo, la traes a ti. ¿Cómo la traes hacia ti? Con tu sentido de mala suerte, como si no tienes otra opción. Es posible que hayas renunciado a ti mismo y te ofrezcas ciegamente como un sacrificio a un destino que no quieres.

Este es el tipo de diálogo interno que te oigo decir. Esa forma de hablar te reprime, y te pido amablemente que abandones desalentarte y derrotarte a ti mismo con comentarios como este:

"¿Cuándo fue la última vez que algo fue fácil para mí? ¿Por qué siempre me sale el extremo corto de la vara? ¿Por qué la vida es tan difícil para mí?”. Y así sucesivamente.

Haces tu propio pronóstico. No está claro para ti que esto es lo que estás haciendo. No lo ves. Ves que estás siendo franco y honesto. Descubre ahora: Por tus palabras, le das la bienvenida a las dificultades hacia ti. Es como si dijeras:

“Aquí. Problema, ven aquí. Te he estado esperando. Aquí”.

Queridos, no se escuchan a sí mismos, sin embargo anticipan las dificultades y por ende las invitan como invitarían a un viejo amigo. Sí, has formado un vínculo con aquello que no quieres, a pesar de todo tienes una familiaridad tal que sigues haciéndole señas a la negatividad, como si no supieras cómo desenvolverte sin mantener el Dios libre cerca de ti.

Podrías decir:

"¿Ves cómo los problemas se abren camino hacia mí? Los problemas me eligen. Incluso mi computadora me causa problemas la mitad del tiempo”.

Queridos míos, son ustedes quienes calculan problemas. Nunca pedirían problemas, sin embargo, eso es exactamente lo que han hecho. Anuncian problemas. Ustedes los llaman hacia sí con su estribillo de:

“Pobre de mí. Parece que no puedo escapar de las dificultades. Las dificultades parecen seguirme (ó ser mi sombra ó me hacen sombra?). Están en mi camino. Vienen directo hacia mí. Me encuentran a medio camino. Huyo de dificultades, sin embargo, ellas me persiguen. Ellas parecen saber cómo encontrarme. Esa es mi suerte".

Y entonces expones tu vida como una ofrenda a las dificultades.

Ahora cambia lo que expresas. Las palabras que hablas y los pensamientos que piensas hacen una diferencia en tu vida. Si las palabras que dices pueden traer lo que no quieres, una mejor elección de palabras sin duda puede traerte lo que sí quieres. En serio, cambia tu punto de vista. Al Universo le encanta enviarte lo que haces referencia. El Universo desea agradarte.

A partir de este momento en adelante, utiliza palabras que atraerán hacia ti lo que quieres.

Puedes pensar que esto es demasiado fácil. Podrías decir: "Este pensamiento positivo puede funcionar para los demás, pero no va a funcionar para mí”.

Y, ¿por qué, dime, no va a funcionar para ti? Ten en cuenta que el Universo inocente, pretende darte, sí, a ti, aquello que hablas.

Empieza a pensar de esta manera:

"El Universo me bendice con sus regalos. Yo soy una de las personas más afortunadas del mundo. Todo lo que quiero llega fácilmente a mí. Cada vez que expreso mis deseos, ellos vienen a mí, a menudo de forma inmediata. Mientras tanto, estoy haciendo progreso con la buena fortuna”.

Queridos, tienen que cambiar su diálogo interno completamente. Puedes estar tan vacío de esperanza que te mantienes pegado a la desesperanza, y así obtienes más desesperanza. Si puedes engendrar desesperanza, también puedes engendrar esperanza. No es que luches contra la desesperanza. No tienes que echarla a un lado. Lo que tienes que hacer es darle la bienvenida a lo que te trae esperanza.

Esto funciona. Dale una oportunidad. Dale una prueba de un mes con fidelidad, y mira lo que sientes. Así es como funciona. Presta atención.

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels