Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5470 Sublimemente Verdadero

Sublimemente Verdadero
Heavenletter #5470 Publicada el: 15 de Noviembre de 2015

Dios dijo:
Hay una chispa dentro de cada uno de Mis hermosos hijos, una chispa que ilumina a aquellos otros llamados otros y al mundo en general. Nota que Yo dije a cada uno de Mis hijos, porque todos tienen esa chispa dentro de él o ella. Tienes esta chispa dentro de ti. Esta chispa viene desde más profundo que lo profundo. Este eres tú en tu Gloria Ardiente. Tienes esta chispa dentro de ti para iluminar el mundo.

Alguien que, según la opinión del mundo, se considera hermoso, tiene esta Luz Encendida de la que Yo hablo, y sin embargo, la belleza de la superficie puede desaparecer después de un tiempo. Alguien que en términos del mundo nunca ha tenido esta belleza exterior, sin embargo, tiene esta luz brillante interior que ilumina el mundo que hace la belleza exterior. No es original decir que la belleza de la superficie es tan profunda, sin embargo, existe esta belleza interior que ilumina al mundo como las estrellas. Realmente, ¿qué tienen de bellas las estrellas a excepción de su luz que brilla en la oscuridad?

Puede que no conozcas la luz que brota de ti. Como bebé, tienes esta luz. Recién llegado del Cielo, ciertamente estás envuelto en esta luz. Y si estás paralizado, esta misma luz brilla de ti. Hay luz más allá de lo físico que es tuyo. Cuando sientes amor, lo iluminas. La Luz es luz desde donde brille.

Los ojos han sido llamados orbes. Los ojos han sido llamados las ventanas del alma. Es sólo en parte cierto decir que la belleza está en los ojos del espectador, porque hay una belleza viva dentro de todos en la Tierra que brilla desde sus ojos iluminados. Debajo de los adornos, debajo de todo, yace la Luz de Dios. Está ubicada dentro de ti, más que lunminosa, pero no es del reino físico. Está más allá del reino físico. Esto es Verdadera Luz como si se viera desde otro reino.

La luz revelada es la felicidad. Es el Sol Brillante dentro de ti. A veces también se revela en las lágrimas, porque la luz de las lágrimas también proclama el amor. Hay olas de amor. Incluso en la tristeza, estos rayos no disminuyen. Santo eres tú, sin importar cuántas nieves cubran tu luz. Incluso un vistazo rápido a tu luz es suficiente para cambiar la faz del mundo y para iluminar toda la soledad con la que el mundo parece estar lleno y entonces la tristeza puede terminar.

Un mundo sin amor es frío. El amor te ilumina, y el amor te calienta. El amor y su luz te recuerdan al Cielo. El Cielo es más que un lugar que puede o no puede ser localizado. El Cielo está dentro de ti y, como Yo, no está muy lejos en el cielo en las afueras del mundo. Puede que te guste el Cielo a distancia. Puede que te guste pensar en el Cielo como otro mundo. Puede que te guste pensar en el Cielo como un lugar de ensueño. Piensa en ello más como donde se sueñan los sueños hermosos y cada sueño se hace realidad.

Los sueños que sueñas mientras estás despierto ya son verdaderos en algún lugar profundo de ti.

Tales sueños eran siempre verdaderos, o los sueños de vigilia no existirían.

El Nuevo Mundo siempre ha sido verdad. Simplemente no fue descubierto todavía. La tierra que descubrió Colón siempre había estado allí. Simplemente no había sido vista por los ojos en el resto del mundo. El Nuevo Mundo ya existía tanto como existe cualquier cosa en el mundo relativo.

¿Dónde existen los sueños? Dentro de ti, incluso cuando no creas tus sueños más elevados. ¿Dónde existe el Cielo? Dentro de ti, incluso cuando no lo crees. Y dónde existo? Dentro de ti y dentro de todo lo existente o no existente.

Eres uno de Mis sueños hechos realidad. Yo fui verdadero y tú eres verdadero dentro de Mi Luz que también brilla dentro de ti y fuera de ti. Somos verdaderos, sublimemente verdaderos. Somos Una Unicidad.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------